Inicio » 196 Yoga Studio: yoga para principiantes en Bilbao con clases de 75 minutos y con total flexibilidad horaria

196 Yoga Studio: yoga para principiantes en Bilbao con clases de 75 minutos y con total flexibilidad horaria

by Redacción

Si una persona está interesada en la práctica del yoga, nunca es tarde para renacer la vitalidad, la fuerza, la concentración y la paz interior que proporciona esta técnica. Se trata de una disciplina milenaria que ofrecen en el centro 196 Yoga Studio, destacando sus clases de yoga para principiantes en Bilbao. En el estudio, los alumnos podrán realizar esta actividad de la mano de los mejores profesores en un ambiente muy adecuado, además recibirán un trato especial al iniciarse en este mundo de salud y bienestar, tanto físico como mental.

Con más de 200 alumnos y horarios disponibles de lunes a domingo, en espacios donde están garantizados el distanciamiento, la ventilación y todas las medidas de bioseguridad necesarias en estos tiempos, la academia espera a quienes han decidido adentrarse en un camino de bienestar integral al tomar las clases de yoga para principiantes, a cargo del fundador y director de la academia, Iker Villanueva.

¿Quién debería hacer yoga?

El mismo CEO de 196 Yoga Studio, Iker Villanueva, asegura que todo el mundo debería hacer yoga y añade que: “Puede que al principio la persona no esté familiarizada y se imponga el hecho de tener que hacer ciertas asanas (posturas); nada más lejos de la realidad, ya que cualquiera independientemente de su edad o condición, es apto para iniciarse en esta disciplina”.

Asimismo, Iker destaca que el yoga es el complemento perfecto para la rehabilitación en algunas enfermedades o situaciones postoperatorias y también en el alivio de alguna enfermedad crónica.

Cada uno a su ritmo va a descubrir que en la medida que se asiste a más clases, se mejora la fuerza, la flexibilidad, la concentración y muchos aspectos que llegan a tocar la salud emocional, pues el aprendizaje de la respiración y las diferentes posturas ayudan a construir una perspectiva diferente de los problemas de la cotidianidad.

Comenzar desde la sencillez para alcanzar la plenitud

En un salón abierto con grandes ventanales y filtros HEPA, los principiantes de 196 Yoga Studio se sentirán a gusto y con la plena confianza de estar permanentemente orientados por un equipo de profesores de reconocida trayectoria, sumamente ganados a que el comienzo en estas prácticas sea una experiencia agradable, sin preocuparse porque al principio no se consigan algunas posturas.

Los alumnos principiantes serán guiados para disfrutar sus clases, experimentando una sensación de paz interior, de control del cuerpo y la mente a través de la respiración, con la mejor orientación para que las prácticas en 196 Yoga Studio vayan avanzando hasta profundizar en la capacidad de generar un cambio en la calidad de vida.

En la página web se puede acceder a toda la información necesaria sobre los beneficios del yoga, los estilos y las diferentes vías de contacto para comenzar las prácticas que, en el caso de los principiantes, pueden iniciar con un taller de iniciación dictado por Iker, que incluye dos clases gratuitas de prueba.

También te puede gustar