Inicio » Ahorrar al enviar dinero a Latinoamérica gracias a Gelt Giro

Ahorrar al enviar dinero a Latinoamérica gracias a Gelt Giro

por Redacción

Muchas personas buscan enviar dinero a Latinoamérica desde España, una operación en la que en numerosas ocasiones se pierde mucho dinero. Por este motivo, estas personas buscan ahorrar dinero en comisiones, comparando tasas e importes en las agencias de cambio monetario y en los bancos.

En este caso, una de las mejores entidades para hacerlo es Gelt Giro, empresa online que compara de manera automática los precios de las entidades vigentes, con solo indicar a qué país se desea enviar la remesa.

Gelt Giro compara los precios de las diferentes entidades de cambio

Este tipo de operaciones se ha vuelto muy habitual entre habitantes de España, ya que enviar dinero con un alto porcentaje de comisiones y otros importes no es rentable para las personas que buscan ayudar económicamente a sus familiares. Por eso, necesitan a Gelt Giro para ahorrar dinero en el trámite, escogiendo la entidad que ofrezca los mejores beneficios para el cliente.

Algunas personas pensarán que este proceso puede realizarse de forma independiente, pero lo cierto es que esto lleva mucho tiempo y, en ocasiones, no se encuentra la entidad con la mejor tasa de cambio y las comisiones más bajas.

Con el fin de simplificar esta tediosa tarea de búsqueda se creó Gelt Giro, una plataforma online que ofrece una forma automatizada de comparar todos los servicios de remesadoras como comisiones y límites de uso. De esta forma, Gelt Giro facilita la decisión de escoger una empresa para enviar dinero al extranjero.

Información actualizada en todo momento

Las tasas de cambio varían cada día e, incluso, pueden presentar variaciones cada hora. Sin embargo, si se cuenta con una página web como Gelt Giro, sí que es posible revisar la información actualizada de forma rápida y de cada entidad a través del eficiente comparador de esta empresa.

Además, también cabe destacar que enviar dinero al extranjero se ha convertido en una práctica muy usual que va en aumento. En consecuencia, han surgido más empresas remesadoras que ofrecen la opción de enviar dinero físico o virtual y cada una puede presentar tarifas y condiciones diferentes. Por eso, la cantidad que tiene que pagar el cliente se verá afectada.

En estos casos, los clientes deben tener en cuenta varios aspectos con este tipo de servicios, por ejemplo, asegurarse de que no hay costes ocultos que a simple vista no se ven, pero que a la hora de pagar aparecen. También deben informarse sobre los aspectos legales estipulados por la oficina de Hacienda de España para operar con este tipo de servicios porque existen casos en los que el dinero se deberá declarar, dependiendo de la cantidad que se envíe.

En cualquier caso, Gelt Giro permite hacer una revisión detallada de diferentes remesadoras para satisfacer las necesidades del cliente. 

También te puede gustar