Inicio » Aitana lleva más de 40 años ayudando a empresas en la gestión de su negocio a través de soluciones tecnológicas

Aitana lleva más de 40 años ayudando a empresas en la gestión de su negocio a través de soluciones tecnológicas

por Redacción

La consultora tecnológica Aitana lleva más de 40 años ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a mejorar la gestión de sus negocios. A partir de soluciones tecnológicas basadas en ERP, CRM y Business Intelligence, proporciona herramientas que les permiten optimizar procesos para ser más rentables.

En sus más de 4 décadas de trayectoria, ha logrado más de 1.300 clientes en todos los sectores, crear una plantilla de más de 100 profesionales certificados, abrir 8 oficinas en las principales ciudades de España y convertirse en Partner de Microsoft y Sage.

4 décadas de profesionalidad y soluciones

A lo largo de su recorrido, la profesionalidad y el compromiso con sus clientes han sido uno de los pilares fundamentales de Aitana, razón por la cual siempre han intentado ofrecer las mejores soluciones para gestionar eficazmente sus empresas. Convertida en una compañía líder en software de gestión empresarial en todo el país, su modo de trabajo se basa en mirar, conocer y estudiar bien los procesos corporativos que realizan las empresas para brindar soluciones personalizadas de gestión que garanticen resultados que mejoren la productividad y la rentabilidad. Para ello, Aitana se apoya en su equipo de expertos y en los mejores sistemas digitales de gestión actuales, tales como Navision, Dynamics NAV, Dynamics 365 Business Central, Sage X3, Power BI y Qlik.

Soluciones de Aitana

Aitana cuenta con múltiples soluciones empresariales sectoriales y horizontales que buscan el crecimiento y la expansión de las compañías. Sus soluciones tecnológicas van desde software ERP, CRM, BI, Retail hasta el sector de RRHH, nóminas, almacén… Así, disponen de un extenso porfolio de soluciones que permite una completa optimización de los recursos empresariales. Gracias a la amplia experiencia en implantaciones, migraciones y actualizaciones, Aitana adapta cada solución tecnológica a las diferentes empresas con el objetivo de aportar las mejores soluciones en cada caso.

Por último, también hay que destacar las principales certificaciones obtenidas por Aitana durante los últimos 40 años. Como socia de Microsoft, ha sido certificada como Gold Enterprise Resource Planning, Gold Cloud Platform, Gold Application Development, entre otros. Por parte de Sage, ha recibido la máxima certificación siendo reconocida como Partner Platinum. Estos últimos meses han sido para Aitana una muestra más del éxito y de la confianza que a lo largo de todos estos años sus clientes han puesto en sus soluciones tecnológicas. 

También te puede gustar