Inicio » Ampliación del equipo de OnlineValles para dar cobertura a la demanda creciente de diseño web

Ampliación del equipo de OnlineValles para dar cobertura a la demanda creciente de diseño web

por Redacción

Onlinevalles es una empresa de marketing online que se ubica en Sabadell y que tiene una media de 60 clientes que tienen contratados distintos servicios, ya sea diseño web, marketing digital o posicionamiento web.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados y preparados en este ámbito que realizan tareas de diseño Wordpress, diseño de Prestashop, gestión de redes sociales, campañas de publicidad, posicionamiento SEO y SEM y campañas de Google Adwords.

Con una trayectoria de más de 8 años, la empresa cuenta con el certificado de Google Partner y ha podido crecer en este sector, consiguiendo que cada vez sean más los clientes que confían en ellos.

La demanda de sus servicios está en pleno auge y cada vez son más los clientes que contactan con la empresa para contratar sus servicios y que les lleve el marketing online de su negocio.

La compañía ha decidido hacer esta ampliación del equipo para poder seguir garantizando a sus clientes la obtención de resultados óptimos y poder abastecer todas las demandas de las compañías que confían en Onlinevalles.

Para seguir garantizando unos resultados óptimos ha sido necesario la integración de dos nuevos profesionales especializados en el diseño web.

Estos nuevos integrantes en el equipo de OnlineValles dominan plataformas como Wordpress y Prestashop además de entender técnicamente lenguajes de programación como el PHP o lenguaje de maquetados como el HTML5.

Las nuevas incorporaciones permitirán a la empresa tener más clientes y poderles ofrecer un buen servicio personalizado y atento para todas las acciones de marketing que requieran.

Otra de las novedades de la empresa en este último mes es que algunos de los miembros actuales de la empresa han sido seleccionados para adquirir el certificado de Google.

También te puede gustar