Inicio » Calidad y frescura en los productos ofrecidos por comprarpescadoonline.es

Calidad y frescura en los productos ofrecidos por comprarpescadoonline.es

por Redacción

Degustar un pescado de las costas andaluzas, fresco y de calidad es un gozo que muchos comensales quieren experimentar. La tienda online comprarpescadoonline.es permite a los amantes del pescado y el marisco comprar productos de manera fácil y desde la comodidad de su casa para recibirlo sin tener que salir.

Amplia gama de pescados de una calidad óptima

Este negocio de pescadería online se dedica a la venta de pescados y mariscos frescos a domiciliodirectos de lonjas de Málaga y Ayamonte, sin ningún intermediario. Esta última es una de las lonjas más importantes de España por su volumen de productos de gran calidad.

La extensa variedad de productos del mar convierten a la tienda en una referente en el sector que, además, ofrece la facilidad de comprar desde el domicilio. La empresa se encarga de entregar los pedidos durante las primeras 48 horas, cumpliendo con las normativas y la cadena de frío para el traslado, garantizando que el producto llegue fresco. 

Como si lo estuvieran seleccionando en el propio mercado, los clientes pueden comprar gambas blancas de Huelva, gambas rojas o alistados, cigalas de Huelva, langostinos de Sanlúcar de Barrameda, Busanos, Cañaillas, doradas, lubinas, pulpos, quisquillas de Motril, pargos, breca, puntillitas, chocos, coquinas de Huelva, boquerón de Málaga, sardinas y almejas de Málaga, entre otros productos.

La pescadería cuenta con un servicio de transporte que garantiza la frescura del pescado

Todos los productos están frescos y cuentan con la máxima calidad del mercado, ya que la tienda se encarga de comprar en lonjas lo que solicitan los clientes el mismo día. A continuación, se prepara y es enviado a través de un transporte especial que asegura la cadena de frío.

Si el pescado va hacia otras ciudades de España, la tienda cuenta con un servicio especial con las agencias referentes como Seur Frío que, además, lleva el producto hacia Islas Baleares y Francia. También cuenta con un servicio de envío de emergencia a través de MRW, lo que garantiza que el producto llegue fresco a su domicilio.

El funcionamiento de la tienda es muy sencillo y las personas pueden realizar pedidos todos los días. Los envíos se realizan los miércoles, jueves, viernes y sábado, y contactando el servicio a través del WhatsApp es posible recibir el pescado el mismo día (en Andalucía)

El equipo de trabajo revisa los pedidos, que después serán comprados en lonjas, para enviarlos al día siguiente. Los pedidos que se realicen el viernes por la tarde o durante el fin de semana se reciben el miércoles. En definitiva, la pescadería online pretende que el producto llegue a manos del cliente lo más fresco posible.

También te puede gustar