Inicio » Cambiar la vida gracias al Coaching Transpersonal de Montse López Arza

Cambiar la vida gracias al Coaching Transpersonal de Montse López Arza

por Redacción

El Coaching Transpersonal es el que va más allá de la persona. En ese sentido, busca una visión holística del individuo que integre la mente, el espíritu, las emociones y el cuerpo. Es un coaching holístico que percibe al ser humano como un todo. Asimismo, es un coaching transformacional, ya que genera cambios relevantes en las personas que eligen solucionar sus retos o conflictos.

El Coaching Transpersonal, desarrolla la denominada “consciencia”. Este “darse cuenta” conducirá a la persona por un lado, a un mayor estado de paz y bienestar al liberar todos sus miedos logrando así sus objetivos o, por el contrario a rendirse y confiar en que todo es necesario y perfecto tal y como es.

¿Cómo funciona el Coaching Transpersonal?

Esta modalidad de coaching parte de la base de que la evolución de las personas solo es posible cuando asumen la responsabilidad de sus actos, emociones, pensamientos y palabras de forma completa. Son todos estos elementos los que influyen a la hora de relacionarse con el entorno y los otros.

Al buscar ese estado de bienestar interior también se consiguen resolver malestares o conflictos internos que estaban subyacentes en la persona, sin que esta fuera consciente de ello ni del bloqueo de su avance.

«Si cambias tus pensamientos, cambias tu emociones,

si cambias tus emociones, cambias tu actitud,

si cambias tu actitud, cambias tu vida,

si cambias tu vida, cambias tu destino»

(Ley de Equivalencia Mental, Brian Tracy).

Montse López Arza es reconocida por su compromiso con los clientes. Ofrece un acompañamiento constante en los procesos de sanación que se presentan en todos los ámbitos de la vida como: salud, amor, prosperidad, trabajo y familia, entre otros. La coach trabaja con este Coaching Transpersonal porque le permite entender y discernir las causas de los conflictos y liberar traumas, bloqueos, problemas emocionales y del transgeneracional familiar, entre otros.

El Coaching Transpersonal busca conseguir un estado de equilibrio total en cuatro dimensiones.

Cuerpo

Es la parte visible de los individuos y que les permite ponerse en contacto con el exterior. Mediante los cinco sentidos las personas perciben el mundo y los estímulos que posteriormente la mente se encargará de transformar. El Coaching Transpersonal permitirá aprender a comprender, querer, cuidar y escuchar al cuerpo, de modo que incrementen las capacidades en beneficio propio. A esto se le denomina “inteligencia física”.

Mente

El cuerpo se encarga de la percepción y la recepción de los estímulos que llegan al cerebro humano. Las estrategias mentales que definirán la reacción ante los estímulos se crean y transforman en la mente. El coaching permitirá mejorar la inteligencia mental con el objetivo de provocar unas actitudes apropiadas, positivas y efectivas.

Emociones

Los individuos actúan, se expresan y sienten mediante las emociones. La inteligencia emocional pretende adquirir la capacidad de comprender y gestionar las emociones en todos los contextos de la vida. Las personas consiguen ver la relación de sus emociones con sus vidas a través del Coaching Transpersonal.

Espíritu

La inteligencia espiritual es una inteligencia superior que va más allá de la lógica y la razón. Esta se desarrolla y potencia mediante la meditación, buscando el sentido de todo lo que rodea a los humanos. Aprenden a tener pensamientos positivos, amar la vida y comprender el sentido de esta, sentir la conexión con el universo y ser pacíficos y pacientes.

Para conseguir resultados a través del Coaching Transpersonal, la persona involucrada debe asumir que hay que realizar cambios duraderos profundizando en las 4 áreas mencionadas para conseguir mejorar su situación actual.

«Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó» (Albert Einstein).

La coach complementa esta metodología con otras terapias como Flores de Bach, Hipnosis Directa Transformacional, Psicología Energética o EFT, Kinesiología Holística, Biomagnetismo, Aromaterapia egipcia, Noesiterapia,Theta Healing, Reiki Shin-Do, Ho´oponopono o meditación, entre otras disciplinas. A día de hoy, ya son muchos los testimonios que afirman haber mejorado su bienestar gracias a las terapias ofrecidas por Montse López Arza.

También te puede gustar