Inicio » Campañas personalizadas para que las empresas se comuniquen con sus clientes de la mano de Asombro Extremo – The Amazement Agency

Campañas personalizadas para que las empresas se comuniquen con sus clientes de la mano de Asombro Extremo – The Amazement Agency

por Redacción

A medida que pasan los años, las producciones audiovisuales como vídeos y animaciones causan mayor impacto en la sociedad. Esto se debe a los avances tecnológicos y de software, que permiten a desarrolladores y compañías crear experiencias inigualables dentro del mundo digital.

Actualmente, una empresa que hace presentaciones de forma única e innovadora es Asombro Extremo – The Amazement Agency. Esta empresa, a través de sus vídeos personalizados, llamadas telefónicas e interacciones en redes sociales, se ha sumado a la nueva forma en la que las compañías se comunican con sus clientes.

Asombro Extremo – The Amazement Agency, la agencia que crea vídeos innovadores

Para lograr impactar en la mente del consumidor, las empresas suelen contratar los servicios de emprendedores o empresas expertas en el marketing digital y la creación de contenidos audiovisuales. Sin embargo, no todas las compañías tienen la capacidad de llamar la atención de los nuevos internautas, puesto que diseñan y desarrollan animaciones o vídeos en base a ideas comunes u obsoletas. Por este motivo, Asombro Extremo – The Amazement Agency ofrece soluciones de creación de contenido innovadoras, las cuales son la combinación de 3 factores importantes: asombro, creatividad y tecnología.

Esta agencia fue creada por Julián Ávila y Marcos Amadeo, CEO y COO respectivamente de Asombro Extremo – The Amazement Agency; dos ilusionistas que en un principio se dedicaban al mundo del espectáculo haciendo uso de software y herramientas digitales. El objetivo de la compañía es crear campañas personalizadas para que sus clientes logren comunicarse de forma única e innovadora con sus usuarios.

¿Cómo logra Asombro Extremo – The Amazement Agency impactar a través de sus vídeos?

En esta nueva era del mundo digital, los internautas y nativos digitales no son tan fáciles de sorprender como hace algunos años. Por esta razón, muchas compañías están contratando los servicios de marketing digital para la creación de campañas personalizadas de Asombro Extremo – The Amazement Agency. Esta empresa, que opera en Europa y en todo el continente americano, desarrolla vídeos innovadores que ofrecen al usuario una experiencia inolvidable. Algunos de sus videos incluyen llamadas telefónicas que se realizan automáticamente una vez finalizada la campaña de publicidad. En estas, se continúa ofreciendo a los clientes el producto o servicio de manera impactante y original.

Por otra parte, el equipo de la empresa se preocupa por dar un servicio diferente al consumidor, por lo que envían contenido multimedia para desearle feliz cumpleaños, dar un saludo de bienvenida, hacer entrevistas interactivas, etc. Además, sus campañas en redes sociales son totalmente novedosas, por lo que consiguen incrementar las ventas y atraer a más público.

Asombro Extremo – The Amazement Agency ya se encuentra innovando en España y otros países del mundo a través de sus campañas personalizadas. Sus líderes Julián Ávila y Marcos Amadeo agregan constantemente nuevas ideas a la empresa para hacer cada día contenido más impactante y asombroso.

También te puede gustar