Inicio » Centro de belleza y estética Ada Beauty: Tratamiento de depilación láser en Elche

Centro de belleza y estética Ada Beauty: Tratamiento de depilación láser en Elche

por Redacción

Faltan pocos meses para el verano, el buen tiempo y para tomar el sol en la playa o en la piscina; por eso muchas personas en España se están preparando desde ya con tratamientos para mejorar y disfrutar de una piel bonita, suave y sin vello corporal en esta época del año. El tratamiento más efectivo para ello es la depilación láser. En Elche, una de las opciones más recomendadas es Ada Beauty, un centro de belleza y estética que está a la vanguardia de los tratamientos de belleza existentes actualmente.

Ada Beauty es muy popular en Elche por su innovadora propuesta en la aplicación de tratamientos con las últimas tendencias tecnológicas del mercado. Una de ellas es la depilación láser, asimismo, en este centro estético ofrecen otros servicios como limpiezas faciales, presoterapia, microdermoabrasión con punta de diamante, diatermia, micropigmentación para cejas, labios y ojos, aumento de labios, rellenos de arrugas y otras novedosas técnicas de medicina estética que se pueden conocer en detalle en la página web oficial del centro.

¿En qué consiste la depilación láser?

La depilación láser es un sistema de depilación que elimina, tras varias sesiones, el vello de la zona corporal donde se aplica. Se trata de un tratamiento efectivo tanto para hombres como para mujeres, porque se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

En el centro de belleza Ada Beauty trabajan con la tecnología de depilación láser más avanzada, el Láser de Diodo con sistema SHR, el primero en incorporar la fibra óptica, para aumentar la eficiencia en las técnicas de depilación. Este sistema garantiza confort, rapidez, precisión, eficacia y es recomendado para cualquier tipo de piel y vello, incluyendo, pieles bronceadas o con una mayor cantidad de melanina.

Para comenzar cualquier tratamiento de depilación es necesario estudiar en primer lugar la piel de los pacientes. Esto se realiza en la primera sesión con el profesional para conocer el fototipo de la persona, es decir, la capacidad de la piel para conseguir un nivel preciso de bronceado. Este estudio permitirá al especialista determinar el número de sesiones y la duración que necesita el cliente para eliminar el vello de manera permanente. Durante el primer encuentro también se hacen todas las recomendaciones en cuanto a qué tipo de cremas o productos se debe usar tanto en los días previos al tratamiento como después del mismo.

¿Qué ventajas comporta la depilación láser en el centro de estética Ada Beauty?

La depilación láser tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel, sobre todo para quienes han utilizado otros métodos como la cera o la cuchilla que tanto maltratan la epidermis. Es un sistema cómodo, rápido e indoloro. La depilación láser elimina de manera permanente el vello porque evita la aparición de folículos o vellos enquistados al atacar directamente la raíz hasta lograr su desaparición.

En el caso de la depilación de láser Diodo, desde la primera sesión, las personas comienzan a percibir los resultados gracias a su tecnología de fibra óptica. Es un sistema totalmente seguro para la salud, que garantiza además mucha más higiene, ya que al alcanzar la desaparición definitiva del vello se disminuye el olor corporal y de este modo, la incomodidad en cierto instantes de calor.

El centro de estética Ada Beauty, situado en Elche, está formado por un gran equipo de profesionales experto en depilación láser. En Ada Beauty es posible lograr de manera segura, cómoda e indolora un cuerpo sin vello, listo para lucir en cualquier ocasión.

También te puede gustar