Inicio » Centro Médico Neroma: ¿Cuál es el proceso de renovar el carnet de conducir?

Centro Médico Neroma: ¿Cuál es el proceso de renovar el carnet de conducir?

por Redacción

Mantener actualizado el carnet de conducir es un trámite imprescindible para cualquier persona. Cerca de Barcelona, renovar este permiso puede realizarse de forma rápida y sencilla a través de los servicios del Centro Médico Neroma, una empresa local encargada de todas las gestiones para que los usuarios solo tengan que entregar los documentos correspondientes y esperar mientras esperan el certificado.

Desde la sede del centro, ubicada en la Calle de Josep Ricart, en Sant Feliu de Llobregat, el personal garantiza la mejor asesoría para que renovar el carnet de conducir no implique perder tiempo ni dinero. Asimismo, los usuarios del servicio del Centro Médico Neroma pueden pedir cita previamente desde la página de la empresa, donde también se informa de los costes.

Los requisitos para renovar el el carnet de conducir

De acuerdo con los especialistas del Centro Médico Neroma, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia llevando a cabo estas gestiones, el cliente solo debe llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) o el pasaporte, el carnet de conducir y las gafas, lentillas o audífonos, en caso de usarlos. La empresa toma la fotografía digital el día de la cita. Todos estos requisitos valen en caso de que el carnet sea emitido para la conducción de coches, camiones o motos.

Cuando la persona padezca alguna enfermedad de relevancia debe presentar un informe médico sobre su padecimiento y también debe informar si consume algún medicamento de manera constante.

¿Cómo son los exámenes para solicitar el permiso?

El proceso de reconocimiento de la salud física y mental del solicitante inicia con la revisión médica, que cubre la verificación de facultades como la vista y la audición, así como la medición de la presión arterial y el cuestionario de rigor sobre la salud general del ciudadano.

Seguidamente, una especialista en psicología examina a la persona que desea renovar su permiso de conducir con un test o pruebas psicotécnicas que verificarán su óptima salud mental.

Una vez culminados estos procesos, el Centro Médico Neroma se encargará de todas las gestiones necesarias para que la nueva credencial esté en manos del cliente. Mientras dure este proceso, la empresa emite un carnet provisional con una duración de tres meses, tiempo durante el cual la Dirección General de Tráfico hará llegar el nuevo permiso de conducir a casa del solicitante, vía correo. 

Basta con solicitar una cita a través de la página web o comunicarse vía e-mail o telefónica para acceder al servicio de renovación de carnet de conducir más ágil y eficiente de la zona.

También te puede gustar