Inicio » Club MasterChef presenta su Cava MasterChef Brut, la bebida perfecta para los momentos más especiales del año

Club MasterChef presenta su Cava MasterChef Brut, la bebida perfecta para los momentos más especiales del año

por Redacción

MasterChef Brut es la nueva propuesta de MasterChef y se trata de una selección del mejor cava. Este también ha sido seleccionado por Javier Gila, el prestigioso sumiller y presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS) y pentacampeón de somelieres de España. Además, Javier Gila, también pertenece a la Unión Española de Catadores.

Cava MasterChef Brut

Este cava presenta las siguientes variedades: Macabeo 25%, Xarel·lo 25%, Parellada 25%, Chardonnay 25%; el tiempo de crianza ha sido un mínimo de 12 meses y su añada pertenece al 2018.

En cuanto a su formato, MasterChef Brut se presenta en una botella de 75 cl. Además, tiene una graduación alcohólica de 11,5°.

La apariencia de este cava es de un color amarillo pálido y su aroma es limpio y afrutado.

Combina aromas de fruta blanca y pastelería fina, por la crianza sobre las madres en la segunda fermentación.

El sabor es carbónico fino y cremoso, muy bien integrado. Se puede detectar una acidez correctamente equilibrada. El paso de este cava es agradable y persistente que deja un retrogusto final de fruta blanca, por lo que invita a seguir disfrutando de esta bebida. 

El mejor regalo para esta Navidad

Club MasterChef ha pensado en el regalo perfecto para estas Navidades: MasterChef Brut.

Este cava ha nacido para convertirse en el protagonista de cualquier evento navideño. Ideal para regalar o para sorprender en las comidas y cenas y, sobre todo, para disfrutar de él rodeado de las personas más queridas.

Es posible encontrar MasterChef Brut y el resto de la selección de vinos MasterChef a través de su tienda online de cavas y vinos.

También te puede gustar