Inicio » “Código de barras” con ácido hialurónico en Castellón en la Clínica Dra.Beatriz Sánchez Peral

“Código de barras” con ácido hialurónico en Castellón en la Clínica Dra.Beatriz Sánchez Peral

por Redacción

Hoy en día, en nuestra sociedad, la belleza y la estética ocupan un lugar cada vez más importante. Por ello, miles de personas recurren a la medicina estética para poder corregir esas pequeñas imperfecciones que no acaban de gustar en su físico, como se ha visto en la fuente original.

Algo fundamental en cualquier tratamiento de belleza es asegurar una relación entre lo estético y lo natural, y que el resultado obtenido permita satisfacer las demandas del cliente.

Aprovechando los avances de la tecnología, la medicina estética ha dado un paso adelante en cuanto a la utilización de procesos estéticos renovadores. Uno de los tratamientos que está siendo cada vez más demandado es el que atenúa el “código de barras”, aquellas arrugas verticales que aparecen entre el labio superior y la nariz. En Castellón, la Clínica de Medicina Estética Dra.Beatriz Sánchez Peral es un centro altamente cualificado especialista en este tipo de tratamiento estético y en muchos otros.

Combatir el “código de barras” sin cirugía es posible

La piel de alrededor de la boca es una de las zonas faciales que tiende a deteriorarse más con el paso de los años. La formación de líneas de expresión y arrugas aparecen a la misma vez que la flacidez, ya que se pierde la hidratación y elasticidad en dicha zona.

Gracias a la infiltración de ácido hialurónico, es posible devolver la elasticidad a la zona de forma natural, eliminando las arrugas y alisando la piel. En la Clínica de Medicina Estética Dra. Beatriz Sánchez Peral, situada en pleno centro de Castellón, el paciente puede encontrar los mejores tratamientos estéticos actuales realizados por una gran profesional, la Dra. Sánchez Peral. Uno de los procedimientos médico-estéticos que ofrece la Clínica es el que combate el “código de barras” con ácido hialurónico, un tratamiento de rápida aplicación y con resultados naturales muy satisfactorios para el paciente.

Este tratamiento con ácido hialurónico se inicia aplicando una pomada anestésica en la zona durante 30 minutos. Seguidamente, se inyecta ácido hialurónico con la técnica blanching en aquellas arrugas más marcadas. El paciente podrá observar los resultados de manera inmediata, mejorando estos durante las semanas siguientes a medida que el ácido hialurónico va hidratando la zona. El resultado de este tipo de tratamiento estético tiene una duración aproximada de 12 meses. Además, se trata de una intervención estética que permite incorporarse al trabajo de manera inmediata y seguir la rutina diaria de manera totalmente normal. A las 3-4 semanas, se programa una revisión con la Dra. Sánchez Peral para controlar que la evolución del tratamiento es la deseada.

La Clínica de Medicina Estética Dra. Beatriz Sánchez Peral te ayuda a encontrar la mejor versión de ti mismo

Cada paciente es completamente diferente, y por ello, la formación de arrugas peribucales cambia completamente de una persona a otra. La valoración de un experto en medicina estética resulta fundamental para hacer un buen diagnóstico del paciente y actuar de la mejor manera posible.

En Castellón, atenuar el “código de barras” con ácido hialurónico es posible gracias a prestigiosas clínicas como la de la Doctora Sánchez Peral. En su misma página web, la profesional, que cuenta con un amplio currículum en el ámbito de la medicina, asegura que “la misión de la Clínica es dar calidad y seguridad al paciente, siempre manteniendo la naturalidad para conseguir la mejor versión de uno mismo”.

A parte del tratamiento que trata la zona del “código de barras”, la Clínica de Medicina Estética Dra. Beatriz Sánchez Peral ofrece al paciente una gran variedad de tratamientos médico-estéticos; actuales, de calidad y a un precio asequible. La Clínica invita al paciente que esté interesado a una primera sesión de valoración gratuita realizada por la Doctora.

También te puede gustar