Inicio » Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

Covid, desinfección y empresas de limpieza, según DC Limpiezas

por Redacción

La venida de la pandemia ha supuesto un antes y un después en la acogida de los hábitos de higiene y limpieza por parte de los hogares españoles. Así lo recoge un estudio realizado, del que se extrae que el 51% de los hogares ha cambiado sus hábitos de limpieza en este último año, estableciendo nuevas medidas de higiene.

El polvo en el hogar es una matriz compleja de partículas, entre las que se encuentran células muertas de la piel, pelo, heces de ácaros, bacterias, virus, moho, insectos pequeños y otras fibras. Muchas de estas partículas no son visibles al ojo humano, únicamente se pueden verlo con microscopio, por lo que no es sorprendente que la mayoría no tenga una idea clara de lo que supone tener polvo en sus hogares.

Aunque el 60% de las personas limpia más frecuentemente desde el brote de la pandemia y un 68% de los participantes españoles están inquietos o muy preocupados por el polvo en sus hogares, muchos desconocen la fuerte conexión entre el polvo doméstico y los virus, así como otras formas de vida microbiana.

Los profesionales de este sector de limpieza, con años de experiencia en el sector, lo saben. La limpieza ha pasado a ser un bien imprescindible y de primera necesidad, y el personal dedicado a ello ha pasado de pertenecer a una profesión sin demasiado reconocimiento a formar parte de esas otras personas fundamentales de la pandemia, en continua lucha contra la COVID-19. Esto añade a esta profesión ser más estrictos, ya que hacer un trabajo de limpieza y desinfección exige unos protocolos claros y detallados y un equipo siguiendo al pie de la letra el protocolo.

Son innumerables las ventajas que tiene el contar con empresas de limpieza, para tu salud, en este preciso instante, es más importante que nunca.

Según dclimpiezas.es la contratación de una empresa de limpieza y desinfección es una cosa imprescindible, sobre todo en los tiempos de pandemia que discurren. Además de ayudar a ganar tiempo de productividad en las tareas, o tiempo de ocio y tiempo libre.

También te puede gustar