Inicio » Creación de contenido audiovisual para empresas y redes sociales: ABCesar Group

Creación de contenido audiovisual para empresas y redes sociales: ABCesar Group

por Redacción

El poder de la imagen cobra en la era digital la importancia que tuvo para la humanidad el descubrimiento de la tinta, el papel y la imprenta. De esto están persuadidos las grandes cadenas de suministro y los negocios en España, país con una de las mayores tasas de usabilidad de las redes sociales, con más del 60 % de incidencia en la población, según la Universidad de Valencia, superando con creces a la media del mundo, que es apenas el 32%, como se ha visto en Periódico Digital.

Sobre esa cifra, que se soporta a partir del progresivo crecimiento en el uso de smartphones se ha desarrollado una especialización de grupos empresariales, fundamentalmente dirigidos por jóvenes, que buscan resolver la creación de contenidos audiovisuales que las empresas demandan para darle visibilidad a sus ideas, planes y proyectos.

Ese es precisamente el encanto de ABCesar Group, desarrolladores de contenido digital a través de las distintas plataformas audiovisuales, con la tecnología más avanzada en cualquier área de las comunicaciones, para hacer atractivo, fácil y segura la comunicación digital corporativa de las empresas.

Con sede en Madrid, esta empresa opera desde el año 2016 con un equipo multidisciplinario de profesionales, caracterizados por su inventiva a la hora de producir videos y planificar el evento corporativo que permita proyectar una marca, un sello corporativo, un servicio o sencillamente un perfil personal en las redes sociales.

Lo creativo es el sello distintivo del ABCesar Group, capaz de ofrecer servicios audiovisuales personalizados, mediante entrevistas, gestión de redes sociales y coberturas donde no hay un detalle que se le escape a los lentes de las cámaras en la los encuentros sociales, la boda y las fiestas privadas.

El paquete de cobertura incluye la edición y musicalización de las piezas audiovisuales que el cliente desea desarrollar según sea su propósito, y de acuerdo con las recomendaciones personalizadas de los profesionales, sobre la base de un catálogo creativo que se puede consultar directamente en la página web de la empresa.

El adagio “vale más una imagen que mil palabras” cobra sentido en terreno de comunicación de marcas. Sea cual sea el tamaño o sector de la empresa, es necesario un plan digital que apueste por dar cobertura a las principales redes sociales, donde se encuentra el público objetivo para mantenerse actualizado.

Contrataciones de artistas

ABCesar Group cuenta con un servicio de contrataciones de artistas y personalidades, fundamentalmente vinculados al humor y el entretenimiento, áreas por las que, según consta en la página web, esta empresa siente una pasión desbordante. “Colocamos toda nuestra energía en producir experiencias de calidad con tus artistas favoritos”.

Cabe destacar el banquete que la diáspora venezolana en España se ha dado con la presentación de sus humoristas, gaiteros, salseros y demás artistas reconocidos a escala internacional, eventos organizados por el ABCesar Group, integrado por jóvenes sensibles igualmente a la causa libertaria que emprende el país caribeño.

El equipo cuenta con el prestigio de pertenecer a reconocidas asociaciones gremiales como la Sociedad General de Autores y Editores de España, la Asociación de Promotores Musicales y la Agencia de Eventos Españolas Asociadas.

Servicio profesional de Live Streaming diseñado para ti

En los últimos meses, el mundo se ha visto envuelto en una necesidad de poder compartir y ofrecer una calidad de comunicación realista, más allá de las barreras que pueden existir a través de las pantallas.

El servicio profesional de Live Streaming ha protagonizado las búsquedas más comunes en empresas que han necesitado proyectar cercanía e inmediatez en contenido retransmitido en directo.

ABCesar Group ha ganado terreno en este contexto por poder ofrecer un servicio de Live Streaming 360, es decir, a tiempo real, accesible desde cualquier dispositivo y lugar, además de ofrecer una emisión desde las redes sociales.

La carrera por mantenerse “posicionado” y “visible” proyecta sobre las empresas la necesidad de contar con un equipo especializado en la creación de contenido digital. La mayoría de estos negocios optan por externalizar este servicio en empresas especializadas para ofrecer un valor diferencial en la comunicación digital. ABCesar Group lidera en este sentido por inmortalizar los momentos y ofrecer una vocación en la producción de contenido audiovisual para empresas.

También te puede gustar