Inicio » Dejar de pelear para aprender a negociar, el lema del coach y mentor José Luis Medina

Dejar de pelear para aprender a negociar, el lema del coach y mentor José Luis Medina

por Redacción

El secreto para aprender a negociar está en la técnica, la práctica y el conocimiento. El coach y mentor de Recursos Humanos y Ventas, José Luis Medina, se dedica a enseñar las herramientas para que cada persona se convierta en un buen negociador.

Además de su trayectoria como asesor, ha publicado el libro Aprende a Negociar en 7 días, en el que se incluye teoría y ejercicios prácticos para que más usuarios tengan acceso al contenido y consigan los objetivos y un aumento de sus ventas. El material ha sido alagado y ampliamente recomendado en universidades y escuelas de negocios como lectura obligatoria. Además, acumula reseñas positivas en diversos medios de comunicación.

Aprender a negociar en 7 días, el éxito asegurado en un texto

La negociación es un arte que requiere de la ayuda de expertos como José Luis Medina, director de la revista Educawork y también autor del libro Aprende a Negociar en 7 días, que se establece como una buena opción para comenzar a dominar las técnicas de negociación. El libre incluye experiencias que pueden aplicarse en negociaciones de diversas áreas como parejas, amigos, compañeros de trabajo, entre otros.

Con este libro el lector podrá aprender las estrategias apropiadas para realizar ventas e incluso para negociar con jefes temas como vacaciones, salarios, permisos y más. La explicación teórica dictada viene acompañada de ejemplos y ejercicios prácticos sencillos de comprender, a través de los cuales el lector puede poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Aprender a negociar en 7 días incluye las herramientas necesarias para evitar conflictos

“Dejar de pelear para aprender a negociar” es el lema de José Luis Medina, coach ejecutivo y mentor experto en Recursos Humanos y Ventas. En sus sesiones de coach el especialista trabaja diferentes aspectos de la mente para desarrollar más confianza en cada alumno. De acuerdo a su experiencia, en diferentes situaciones de la vida una o más personas pueden tener opiniones diferentes sobre cualquier tema. Usualmente, esto es la causa de una discusión y, cuando se trata de temas o contextos serios como el trabajo, el escenario puede empeorar.

Para evitar conflictos es primordial no tomar las respuestas como personales. Además, es necesario que cada persona cuente con conocimientos esenciales para llegar a un acuerdo de manera pacífica. Para lograrlo, es importante utilizar las herramientas necesarias que José Luis Medina incorpora en Aprender a negociar en 7 días.

Los usuarios que desean conseguir el libro deben ingresar a la página web oficial de Educawork. Todo buen negociante necesita de teoría y estrategias profesionales. Por ello, José Luis Medina es uno de los más reconocidos en el tema.

También te puede gustar