Inicio » DOMINA TU ENERGÍA, el libro de Javier Robas que ayudará a los lectores a vivir en armonía

DOMINA TU ENERGÍA, el libro de Javier Robas que ayudará a los lectores a vivir en armonía

por Redacción

El ritmo de vida actual lleva a que las personas se mantengan con una rutina repleta de actividades, donde la prioridad se le otorga a lo externo, como el trabajo, los estudios o los negocios.

Se vive en un mundo lleno de estrés, preocupaciones y ansiedad, que en muchas ocasiones se transforman en enfermedades. Por ello, es importante tomarse un tiempo y reflexionar qué cosas pueden hacerse para evitar estas emociones negativas y llenar la vida de calma y paz. Al respecto, Javier Robas, quien es autor, formador de maestros de reiki y mentor de profesionales, invita a lograrlo a través del control del mundo energético interior, con su libro DOMINA TU ENERGÍA.

Dominar la energía interna para dominar la vida

Javier Robas ha tenido una historia particular, en la cual como la mayoría, pensaba que la felicidad se alcanzaba al lograr objetivos externos, como tener un buen empleo o una carrera reconocida. A sus 30 años tuvo un negocio exitoso con facturaciones millonarias.

Sin embargo, tenía grandes niveles de estrés y sentía que faltaba algo en su vida para sentirse realizado. El cúmulo de estrés y las preocupaciones desencadenaron problemas de salud, que le hicieron perder su estabilidad económica y el bienestar de su organismo.

Dicha experiencia le llevó a iniciar un trabajo interior, a mirar hacia dentro y comenzar a practicar técnicas como la meditación y auto reiki, que le permitieron darse cuenta de que al dominar la energía propia, experimentaba grandes niveles de bienestar, independientemente de lo que estaba ocurriendo en el exterior.

Continuó trabajando en su interior y formándose, lo cual le permitió alcanzar no solo una gran paz, sino mejorar y recuperar su mundo externo. Durante 10 años se ha preparado para dar a los demás las herramientas más efectivas para dominar la energía interna, lo cual les permitirá vivir en equilibrio y conectar con la abundancia. Así nació su libro DOMINA TU ENERGÍA.

El hombre como ser lleno de energía

En el libro DOMINA TU ENERGÍA, Javier Robas enfatiza el hecho de que el hombre es un ser lleno de energía. Por ello, es importante cuidar el cuerpo energético y al hacerlo es posible atraer y experimentar cosas diferentes. Si se logra dominar la energía, es posible tener un impacto positivo en el mundo interno, el cual conllevará a alcanzar paz y tranquilidad, que se verá reflejado en las relaciones y en la abundancia externa.

Todos los seres humanos son capaces de autorregularse, para ello solo necesitan conocimientos y herramientas como las que ofrece este autor en su libro.

Este libro promete encontrar la paz interior y la sanación energética, elementos que influirán de manera directa en lo externo, atrayendo situaciones positivas y abundancia.

Javier Robas tiene una larga trayectoria en la cual ha acompañado a miles de personas, ayudándoles a vivir de forma equilibrada y a despertar todo su potencial, mediante el dominio del mundo energético interior. Ha logrado grandes casos de éxito, con sus enseñanzas en las formaciones que imparte o a través de sus libros. Dominar la energía les permite a las personas dominar su vida. Por ello, si se quiere lograr paz interior y una mejora en los aspectos externos, comprar el libro DOMINA TU ENERGÍA o participar en alguna de las formaciones de Javier, puede ser una excelente alternativa.

También te puede gustar