Inicio » El abogado Vlad Ionut y los temas jurídicos a los que se dedica: Expediente Jurídico

El abogado Vlad Ionut y los temas jurídicos a los que se dedica: Expediente Jurídico

por Redacción

Expediente Jurídico es un bufete de abogados con experiencia en las ramas de derecho penal, civil, laboral y familia. Concretamente, el derecho laboral es sumamente importante, pues regula la vinculación entre trabajadores y empleadores dentro de una empresa. En este bufete cuentan con profesionales altamente cualificados en esta área jurídica. Normalmente las personas acuden a un abogado cuando requieren resolver algún inconveniente de tipo legal. En este sentido, los abogados de este bufete son profesionales especializados en asesorar, defender y luchar por los derechos de sus clientes, siguiendo los lineamientos establecidos en las leyes. Tienen la capacidad de apoyar con sus conocimientos a personas y empresas en España.

¿Qué servicios ofrece Expediente Jurídico?

Este despacho ofrece una amplia gama de servicios especializados en ramas fundamentales del derecho: penal, civil, laboral y familia.

En lo relacionado con derecho civil prestan asesoría y defensa en lo que respecta a reclamaciones, demandas o recurrimiento de sentencias, tanto para personas físicas como para empresas. Se especializan en casos de divorcios, contratos, negligencias médicas, accidentes de tráfico, además de trámites relativos a la obtención de nacionalidad española, incluyendo recursos en casos de nacionalidad denegada.

Sobre derecho laboral cuentan con una amplia experiencia en despidos, reclamaciones por cantidad, accidente laboral y baja voluntaria. Asesoran y defienden a personas y empresas en todo lo relacionado a esta materia, con conocimiento amplio de los deberes y derechos de trabajadores y empresarios.

En cuanto a derecho penal ofrecen apoyo en casos de delitos graves o leves, violencia de género, derecho a la defensa y asistencia en comisaría 24 horas.

Fundador de Expediente Jurídico: Vlad Ionut

Expediente Jurídico es un despacho de abogados multidisciplinario, con experiencia en asuntos relacionados con derecho penal, civil, laboral y familia. Tienen la capacidad de asesorar a personas y empresas. Cuentan con más de 10 años de experiencia en estos ámbitos legales, apoyando exitosamente a clientes del sector privado y empresarial.

El socio fundador es el abogado Vlad Ionut, quien es Licenciado en Derecho de la Universidad de Castilla la Mancha. Este profesional destaca por su preocupación por formarse y actualizarse continuamente. Ha participado en importantes cursos como “Práctica del Derecho Procesal Penal”, “Cooperación al Desarrollo” y la llamada “Doctrina Parot”.

Entre sus competencias profesionales destacan la capacidad para negociar en forma exitosa y generar estrategias relacionadas con el ámbito del derecho laboral, presentar escritos, demandas y recursos, tomando en consideración los plazos administrativos, legales y procesales establecidos, además de exponer en público informes relacionados con asesorías en esta materia jurídica.

Un despacho de abogados con experiencia en varios ámbitos jurídicos, es capaz de ofrecer un buen servicio a sus clientes, ya que pueden cubrir y dar respuesta a todas sus dudas y consultas en forma multidisciplinaria. Expediente Jurídico es uno de estos despachos y garantizan la asesoría y defensa a cualquier persona o compañía que lo requiera. Pueden ser contactados a través de su número telefónico o por su página web.

También te puede gustar