Inicio » El montaje de muebles en Catarroja y otras ciudades de Valencia de la mano de Vaciados Juanma

El montaje de muebles en Catarroja y otras ciudades de Valencia de la mano de Vaciados Juanma

por Redacción

No necesariamente las personas deben hacerse cargo de todo un proceso de mudanza, sino que hay empresas como Vaciados Juanma que se encargan de ello. Su equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el vaciado de pisos y desmontaje y montaje de muebles en Catarroja y otras ciudades de Valencia. Llevar a cabo una mudanza es un proceso agotador, y entre todo lo que hay que hacer, el desmontaje de muebles es uno de los pasos que más requiere de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, hay formas en las que se puede optimizar el tiempo y el trabajo del desmontaje para hacerlo de la forma correcta y más eficiente posible con este tipo de servicios.

Desmontaje de muebles: ¿Cómo optimizar el tiempo?

Si se ha elegido la opción del desmontaje o montaje de muebles, haciendo el trabajo por sí mismo, los siguientes consejos pueden ayudar a optimizar el proceso. Lo primero que es conveniente hacer, es analizar detenidamente si vale la pena trasladar todos los muebles. Saber exactamente qué muebles son los que se van a llevar y cuáles no puede constituir un ahorro de tiempo y esfuerzo considerable. Otro factor a tener en cuenta es que no necesariamente todos los muebles deben desmontarse, ya que hay algunos que pasan fácilmente por la puerta, lo que agilizará mucho más el proceso. Hay que recordar tener a la mano un juego de destornilladores de distintos tipos y herramientas que puedan ser de utilidad, ya que la mayoría de los muebles poseen tornillos, tuercas, y otras piezas que requieren de herramientas especiales. Estas piezas hay que guardarlas de forma ordenada en un lugar de donde se puedan coger fácilmente de nuevo para el posterior montaje de muebles. No se debe olvidar revisar los manuales de usuario, y en lo posible pedir ayuda para el desmontaje.

Desmontaje de muebles con Vaciados Juanma

Si bien desmontar los muebles por uno mismo es una opción viable, siempre es recomendable contar con la ayuda de profesionales con experiencia en esta área. Si se elige contratar los servicios especializados de una compañía, Vaciados Juanma es líder en el sector en Valencia, Castellón y Alicante. La compañía cuenta con dos décadas de experiencia en esta labor, ofreciendo un servicio de primera y precios muy competitivos. Ellos no solamente pueden ayudar al cliente en el desmontaje y montaje de muebles, sino que además se encargan de la retirada de todo tipo materiales.

Tanto para quienes quieran solicitar un servicio de desmontaje como para quienes prefieran hacerlo por su propia cuenta la información anterior será de mucha utilidad. Seguir estos consejos será de gran ayuda para hacer de la mudanza un proceso mucho más sencillo.

También te puede gustar