Inicio » ELEO, un nuevo concepto de Fisioterapia en el corazón de Valencia

ELEO, un nuevo concepto de Fisioterapia en el corazón de Valencia

por Redacción
Foto de Fisioterapia Valencia ELEO

Evidencia científica para todos sus tratamientosLa fisioterapia siempre ha perseguido proporcionar la mejor atención a los pacientes aunque en la actualidad y con los medios disponibles distintos estudios llegan a la conclusión de que un alto porcentaje de las decisiones que se toman en una clínica de fisioterapia tiene muy poco fundamento científico. Gracias a las últimas tecnologías y a una política sanitaria más exigente la fisioterapia ha conseguido dar un paso más allá en el compromiso y la consecución de esta meta. ELEO Fisioterapia Valencia incluye en todos sus tratamientos una evaluación inicial integral basándose en los estándares establecidos por la WCPT (World Confederation for Physical Therapy). Mediante este procedimiento consiguen un punto de partida objetivo desde el que comenzar el tratamiento y realizar una revaloración constante de la evolución de los pacientes. Esta valoración la realizan de manera gratuita en todos sus tratamientos.

Tratamientos 100% personalizadosELEO Fisioterapia Valencia ofrece programas 100% individualizados basado en la evidencia científica. Para ello cuentan con las últimas tecnologías y unas modernas instalaciones en el centro de Valencia. Los tratamientos de fisioterapia que ofrecen comprenden un sinfín de patologías y técnicas entre las que destacan:

  • Terapia Manual. Este conjunto de técnicas y acciones permiten al fisioterapeuta valorar lesiones, modular el dolor y la inflamación, aumentar el rango de movimiento, inducir la relajación y mejorar la funcionalidad del paciente.
  • Electroterapia. Mediante la electroterapia es posible conseguir una herramienta de la fisioterapia que incluya todo el rango de tratamientos que usan la electricidad para reducción del dolor, reparación de tejidos, mejora de la circulación , fortalecimiento de la masa muscular.
  • Diagnóstico en Fisioterapia. Es el resultado del proceso de razonamiento clínico que puede ser expresado en términos de disfunción de movimiento o contener categorías de deterioro, limitación funcional, capacidad/discapacidad o síndromes.
  • Terapia Invasiva. La terapia invasiva hace referencia al conjunto de técnicas que utilizan una aguja sólida que aplica de forma percutánea agentes físicos o inyecta fármacos en el tejido musculoesquelético.
  • Ejercicio Terapéutico. Es la realización sistemática de un programa de ejercicios físicos con un objetivo: permitir al paciente tanto el tratamiento como la prevención de patologías, mejorar el reducir el riesgo y mejorar la salud general y el bienestar. En el caso de pacientes con una alta actividad deportiva, el ejercicio terapéutico está indicado para mejorar el rendimiento en la competición, tanto amateur como profesional.

Todos estos servicios se realizan de manera presencial en la Clínica ELEO de Valencia.

Deporte de élite y Alta FormaciónELEO es un proyecto del joven fisioterapeuta valenciano Pedro Lizondo Osset. Pedro cuenta con una importante trayectoria como deportista de élite en el mundo del tenis, deporte que le inculcó unos hábitos y rutinas fundamentales para su trayectoria en el ámbito sanitario. Este conocimiento inicial se a visto potenciado gracias a una sólida formación tanto dentro como fuera de nuestro país, ha estudiado Fisioterapia y Psicología en algunos de los más prestigiosos centros de Italia y España. Estos conocimientos son algunos de los cimientos sobre los que ha construido el centro más avanzado de fisioterapia en Valencia.

Planificación Deportiva OnlineAdemás de los tratamientos de fisioterapia presenciales cuentan con un servicio a distancia para la Planificación Deportiva Online. Un servicio muy interesante para deportistas de cualquier condición que quieran mejorar sus marcas y realizar una planificación profesional por alguien que ha estado a uno y otro lado de la pista. La ventaja de ser evaluado y monitorizado de manera online es importante para la mejora del rendimiento deportivo en cualquier disciplina deportiva y para cualquier tipo de nivel.

Valencia está de enhorabuena por contar con un centro de fisioterapia como ELEO. Para más información o concertar una cita con Fisioterapia Valencia ELEO se puede realizar mediante su web: eleofisioterapia.com o email/teléfono [email protected] / 686 116 469.

También te puede gustar