Inicio » Espit Chupitos Madrid-Sol, la apuesta de Party Area, garantiza diversión y ambiente

Espit Chupitos Madrid-Sol, la apuesta de Party Area, garantiza diversión y ambiente

por Redacción

Los chupitos han cobrado un rol importante en la vida nocturna de las grandes metrópolis. Bebidos de un solo trago, estos cócteles servidos en pequeñas copas de aproximadamente 45 mililitros son un clásico de las fiestas en todo el país. La capital española no es la excepción y por eso, en uno de sus lugares más emblemáticos como la plaza de La Puerta Del Sol se ubica Espit Chupitos Madrid – Sol, una propuesta de Party Area Madrid que asegura diversión y buen ambiente a sus visitantes. El principal atractivo de esta sala es su carta, que cuenta con más de 600 chupitos diferentes.

Un comienzo de noche de fiesta incomparable

En un derroche de creatividad, Espit Chupitos Madrid – Sol acompaña la elaboración de los chupitos con espectáculos de fuego y malabares, brindando una experiencia única a sus clientes. Es importante resaltar que las más de 600 opciones diferentes están elaboradas con ingredientes y licores de la mejor calidad, acorde a la filosofía de protección a los derechos e intereses del cliente que maneja Party Area Madrid en cada uno de sus establecimientos.

Visitantes locales o turistas pueden pasar un momento increíble en un ambiente moderno e inclusivo con música para una gran variedad de gustos. Espit Chupitos Madrid – Sol es un lugar ideal para dar inicio a una magnífica noche de fiesta en el centro de Madrid, ya que es complicado encontrar una chupitería con espectáculo comparable en la zona de Sol.

Otras alternativas de ocio y entretenimiento

Party Area ofrece múltiples opciones para los amantes de la vida nocturna madrileña. Para aquellos que buscan un ambiente fiestero y propicio para bailar, “Planet Club”, ubicado en C. del Príncipe 20, es un lugar que abre al público todos los días del año. En este local se podrán disfrutar licores o reservar una mesa VIP para disfrutar de una fiesta increíble. Por este motivo es uno de los locales de moda en Madrid.

Finalmente, la sala insignia de Party Area Madrid, reconocida entre los 5 mejores locales en Madrid de vida nocturna por Trip Advisor, está la coctelería Enbabia Infused. Con más de 20 años de historia, se sitúa en C. de Núñez de Arce 9 y ofrece una gran variedad de los cócteles que se pueden encontrar en la ciudad. Enbabia Infused atiende a sus clientes todos los días de la semana.

Existe una gran variedad de opciones que presenta Party Area Madrid para aquellos amantes de la noche, prometiéndoles agradables e inolvidables experiencias de principio a fin.

También te puede gustar