Inicio » Full & Briss, la marca española que destaca por fusionar arte y lujo en sus tejidos

Full & Briss, la marca española que destaca por fusionar arte y lujo en sus tejidos

por Redacción

Actualmente, si existe una tienda que ejemplifica el inicio de una nueva tendencia en el mundo de los complementos de lujo esa es Full & Briss, una marca española de pashminas y fulares para mujeres y hombres. Los materiales utilizados para su fabricación son de gran calidad, con diseños que destacan por fusionar arte y lujo a través de diferentes estampados. Esta marca brinda a sus clientes distinción, elegancia, estilo y belleza única.

Los pañuelos de seda o pañuelos de cabeza de Full & Briss plasman a la perfección la cultura española; su arte, sentimientos, emociones y valores, siendo prendas exclusivas que mueven a cada ser y que permiten transmitir mucho más que una emoción.

Diseños únicos y colecciones exclusivas

En Full & Briss tienen la fortuna de contar con los diseños del artista José María Bea Hidalgo, mundialmente conocido por sus espectaculares obras. Bea Hidalgo es un diseñador contemporáneo reconocido y galardonado por los críticos del arte contemporáneo en Milán por su carrera artística, técnica y estilo propio. Además, el artista ha sido elegido para la presentación del libro “Arte Contemporáneo Gallery 360”, dedicado a los 73 mejores artistas del mundo de la pintura contemporánea. Bea Hidalgo se ha convertido en un símbolo indiscutible del arte español, representando al país con sus obras dedicadas a la pandemia en algunas de las galerías más importantes del mundo como las de Los Ángeles o México.

En cada uno de los pañuelos de Full & Briss, se cuenta una historia; no se trata solo de un pañuelo, sino de una experiencia dedicada al comprador. El proceso de fabricación de los complementos es totalmente artesanal, hechos a partir de una materia prima de primera calidad cuidadosamente obtenida y seleccionada en los talleres de confección de mayor prestigio de Inglaterra e Italia. Los materiales empleados en los fulares y pashminas son el cashmere, la seda y la lana 100% naturales, tejidos que reciben un tratamiento y confección meticulosa para conseguir una sensación visual totalmente realista del diseño.

Productos de alta calidad y lujo

En Full & Briss cuidan hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer al cliente un producto de alta categoría y lujo. Por ello, no solo ponen toda su atención sobre los acabados del tejido, sino que además cuidan su presentación: los fulares y pashminas llegan a manos del cliente en un elegante estuche que incluye una reproducción de la obra del artista José María Bea Hidalgo junto con una descripción de la misma.

Los artículos de Full & Briss resultarán perfectos para cualquier ocasión, ya sea para sorprender en un evento especial, para vestir con elegancia y estilo propio en el día a día o para enmarcarlos y decorar el hogar otorgando un toque único.

Los tejidos de alta calidad de esta marca española tienen todo lo necesario para crear la máxima expresión del lujo y sentir la belleza del arte.

También te puede gustar