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Gestión de incidencias en el trabajo con Hybo

by Redacción

Notificar los incidentes es uno de los muchos procedimientos que el departamento de Recursos Humanos de una empresa debe llevar a cabo a través de la recopilación y el registro, con la mayor celeridad posible, de todas las circunstancias y hechos que desencadenan el suceso de un evento potencialmente negativo.

Esta tarea adquiere un enorme valor para las gestiones de seguridad y salud laboral, dado que, si un percance se reporta de forma adecuada e inmediata, se pueden prevenir circunstancias más graves o accidentes laborales.

En tal sentido, Hybo es un software de reserva inteligente de espacios de trabajo que facilita la gestión de incidencias relacionadas con las instalaciones y equipos de oficinas.

Notificar las incidencias de los espacios corporativos de forma segura y rápida

Hoy en día, las empresas pueden optimizar el uso de sus recursos y generar entornos laborales más productivos y eficientes gracias a Hybo: una solución SaaS pensada para mejorar la experiencia de los empleados a partir de gestionar y reservar espacios de trabajo que destacan por su integración, personalización y usabilidad.

La aplicación tecnológica incluye varios módulos que configuran y personalizan las reglas sobre el uso de los ámbitos corporativos. Uno de ellos está relacionado con la gestión de incidencias en oficinas, donde los trabajadores cuentan con la posibilidad de realizar notificaciones de equipos o instalaciones en mal estado.

El sistema que está integrado a las herramientas de gestión – mediante la app y el portal web – permite ejecutar un seguimiento en tiempo real de todos los casos notificados para después tomar medidas proactivas, en torno a la resolución de problemas, y posteriormente garantizar la seguridad de los espacios laborales.

De manera tal, que este módulo contribuye a gestionar desde inconvenientes más sencillos como la falta de tinta en una impresora, el error de un ordenador o el funcionamiento deficitario de un equipo de climatización a circunstancias más complejas como el reporte de incidencias (según categorías) sobre las reservas con QR o exportar el listado de reservas a un archivo CSV. 

Al mismo tiempo, el software habilita otras funciones inteligentes como la integración con sistemas de ticketing de incidencias y la notificación por correos a cada categoría.

Claridad y precisión en la gestión de incidencias

Hybo es una herramienta tecnológica flexible que contribuye tanto a optimizar la forma en que las organizaciones gestionan su espacio de trabajo como a mejorar la estancia de los empleados en el lugar laboral.

A partir de una nueva integración, el módulo de gestión de incidencias dispone de una funcionalidad relevante: la posibilidad de adjuntar fotografías e imágenes con los reportes para que los responsables tomen conocimiento del desperfecto que sufre un determinado equipo o instalación y, en consecuencia, actúen proactivamente sin ninguna clase de demora.

Asimismo, la plataforma le habilita al usuario una opción de seguimiento de las incidencias abiertas y cerradas de las instalaciones empresariales, al igual que la extracción de datos analizables para evaluar qué zonas registran más incidentes.

Hybo, en definitiva, es una herramienta de gestión eficaz que ayuda a simplificar procesos y construir espacios de trabajo conectados y seguros.

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