Inicio » INEAF Business School vuelve a colaborar por 2ºaño consecutivo con el Banco de Alimentos de Granada

INEAF Business School vuelve a colaborar por 2ºaño consecutivo con el Banco de Alimentos de Granada

por Redacción

Ineaf Business School (Escuela de negocios online situada en Granada), consciente de ello, decide luchar junto al Banco de Alimentos de Granada para erradicar este fenómeno y ayudar a que la nutrición sea una prioridad.

¿Por qué han decidido colaborar con el Banco de Alimentos de Granada? El Banco de Alimentos de Granada es una asociación que comenzó su actividad en 1995 y desde entonces ha velado por recolectar alimentos consumibles para destinarlos de forma gratuita a instituciones benéficas, de manera que estos alimentos lleguen a aquellas personas más desfavorecidas y también, a aquellas que están en riesgo de exclusión social.

Por este motivo, para que siga vigente su labor INEAF ha decidido realizar donaciones e implicarse un año más con la causa.

¿En qué ha consistido la colaboración de Ineaf Business School?Este 2021, INEAF Business School se suma a esta lucha donando dos toneladas de alimentos a aquellas familias más desfavorecidas por la situación desencadenada por el covid19. En esta ocasión, se han donado sobretodo legumbres y cereales, debido a su larga fecha de caducidad y a su gran valor nutricional. Concretamente, la donación ha estado compuesta de: 210 unidades de paquetes de garbanzos, 200 unidades de paquetes de Alubias, 300 unidades de paquetes de lentejas, 600 unidades de paquetes de arroz y 165 litros de aceite de oliva virgen extra.

Además, con este acto, esta Escuela de Negocios no solo aporta su granito de arena con los colectivos que padecen hambre, sino que también contribuye al fomento del comercio ya que han contado con el servicio de pymes como es la de Juan Raúl Torres Egea, una empresa familiar perteneciente a Pozo Alcón.

En definitiva, INEAF ha llevado a cabo una acción muy solidaria y se espera que juntos sigamos trabajando por erradicar los problemas sociales actuales y se logre un futuro económico social más prometedor.

También te puede gustar