Inicio » La agencia inmobiliaria Cano & Pujol presenta las técnicas de negociación efectivas para vender una vivienda al mejor precio

La agencia inmobiliaria Cano & Pujol presenta las técnicas de negociación efectivas para vender una vivienda al mejor precio

por Redacción

Muchas personas contratan los servicios de expertos del sector inmobiliario para conseguir la mayor rentabilidad y beneficios de su propiedad, ya que vender una vivienda es un proceso que requiere de cierta experiencia y conocimientos en el ámbito inmobiliario.

La agencia Cano & Pujol hace posible esto gracias a sus closer de venta, quienes usan diferentes estrategias de marketing y técnicas de negociación. Además, acompañan al cliente desde la primera fase para ayudar a los futuros compradores de su propiedad.

Cano & Pujol: la venta de viviendas a precios óptimos

El objetivo de los expertos en la inmobiliaria de Cano & Pujol Prime Real Estate es que sus clientes consigan vender sus viviendas al precio más óptimo. Por esta razón, ponen en práctica sus conocimientos y experiencias adquiridas en su labor como closer de venta de propiedades.

A diferencia de otros profesionales del sector de inmuebles, los expertos de Cano & Pujol estudian cuál es el valor de la propiedad antes de comenzar a planificar el proceso de venta. De esta manera, se aseguran de fijar junto al cliente un precio de salida que se adapte a sus exigencias y que sea atractivo para el comprador, de acuerdo al tipo de vivienda.

Además, el equipo de esta compañía está conformado por profesionales de diferentes áreas, entre las cuales se pueden encontrar el marketing digital, la fotografía, el uso de herramientas digitales, etc. Por lo tanto, sus clientes pueden estar seguros de contar con todo lo necesario para iniciar un proceso de venta que termine por devolver resultados sólidos y eficientes.

Técnicas de negociación efectivas para vender una vivienda

La preparación es muy importante en todo negocio, ya que, antes de iniciar cualquier proceso de venta, es necesario establecer una estrategia que permita una relación ganar-ganar. Por esta razón, los expertos de Canon & Pujol hacen uso del concepto home staging, el cual consiste en presentar la vivienda de forma atractiva para captar aún más la atención del público. Esto lo logran a través de fotografías de alta calidad, reportajes en vídeo HD sobre cada espacio de la vivienda y el uso de tecnologías 3D y la realidad virtual.

Por otra parte, Canon & Pujol utiliza el marketing digital para aumentar el número de personas que visitan en su sitio web en busca de propiedades en España. De esta forma, consiguen incrementar las probabilidades de vender una vivienda. Debido a que comprar una propiedad es una inversión de alto coste, Cano & Pujol ofrece a los vendedores closer de venta expertos en la negociación de viviendas en España.

También te puede gustar