Inicio » La atención virtual en directo de Prime Energy: Nos vemos online

La atención virtual en directo de Prime Energy: Nos vemos online

por Redacción

El autoconsumo energético es una opción atractiva para el ahorro del individuo y el cuidado del medioambiente. En este sentido, Prime Energy es una de las empresas pioneras en servicios de energía renovable en España.

La última novedad de la compañía es su reciente servicio de atención virtual en directo, llamado Nos vemos online. Ayuda a los clientes a resolver problemas y dudas desde la comodidad del hogar.

La empresa colaboradora de Iberdrola se dedica al asesoramiento de servicios energéticos y a la venta de sistemas de energía renovable. Destacan las instalaciones fotovoltaicas como paneles solares para viviendas, empresas, colegios y cualquier lugar que desee tener una fuente de energía de autoconsumo para lograr un menor gasto energético y monetario.

Nos vemos online: una novedosa forma de atención al cliente a distancia

En el momento de elegir cualquier empresa que se dedique a servicios de ahorro y autoconsumo de energía resulta importante escoger aquella que disponga de una atención cómoda y rápida para resolver inconvenientes. Prime Energy ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente por medio de Nos vemos online.

Con la plataforma, el cliente decide el método de contacto para comunicarse con el personal de Prime Energy, ya sea por WhatsApp, videollamada o llamada telefónica. Con solo entrar en la página, el usuario podrá hacer gestiones de luz, gas y cualquiera de los servicios que ofrece Iberdrola.

La gran ventaja que tiene este servicio es que el consumidor logra hacer las mismas transacciones que de costumbre, pero esta vez de forma virtual, sin trasladarse y evitando las colas de las oficinas.

Prime Energy y su compromiso firme con el cliente

El objetivo de Prime Energy es darle una opción al cliente para ahorrar en el consumo de energías convencionales y, al mismo tiempo, ayudar al medioambiente. Uno de los servicios más destacados que ofrece la firma es la gestión de ahorro energético para empresas y particulares.

Además de las instalaciones fotovoltaicas, Prime Energy ofrece otros métodos renovables como el sistema de climatización. Este se encarga de convertir la energía del aire en calefacción y agua caliente. También brinda la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, para hogares o parkings y así asegura el mayor ahorro energético posible.

Prime Energy tiene un compromiso con el usuario, ocupándose de todo el proceso de instalación de los sistemas de autoconsumo, además de temas como el mantenimiento, el estudio, el diseño de la instalación y los trámites legales. El propósito es quitarle el peso del trabajo a la persona, asegurándose siempre de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente de manera online y manteniendo al consumidor satisfecho el 100% del tiempo.

También te puede gustar