Inicio » La funcionalidad y el estilo se conjugan en Toldos Picasso para proporcionar armonía a través de los toldos

La funcionalidad y el estilo se conjugan en Toldos Picasso para proporcionar armonía a través de los toldos

por Redacción

Instalar toldos en la vivienda se ha convertido con el paso de los años en una práctica muy popular, debido a la funcionalidad que brindan estos a la hora de cubrir los ambientes y aportar sombra a los espacios donde se colocan. En Toldos Picasso cuentan con una gran variedad de lonas que, además de proteger de condiciones meteorológicas como el sol y la lluvia, se han convertido en un elemento decorativo que aporta total vistosidad a cualquier área de la vivienda, edificio o negocio.

Los toldos, artículos necesarios que siguen estando de moda

Toldos Picasso es sinónimo de calidad y buen servicio. Durante 25 años, la empresa se ha dedicado a la instalación de toldos y pérgolas ofreciendo la mejor calidad, adaptándose a las novedades tecnológicas existentes en el mercado para facilitar la instalación y el manejo por parte de los clientes.

Los toldos siguen siendo ese elemento necesario en cualquier área externa de la vivienda o edificio. Su instalación evita que los muebles y el piso reciban daños por el sol y mantiene bajos los costes de calefacción y refrigeración.

Estos elementos son completamente funcionales tanto en terrazas y jardines como en puertas y ventanas, ya que ayudan a aclimatar la estancia en el interior, proporcionando sombra y reduciendo el gasto de electricidad. Sus diseños son un punto a favor para los clientes. En el catálogo se pueden encontrar los tonos clásicos unicolores, a rayas o estampados. Además, en Toldos Picasso cuentan con un amplio abanico de telas, colores, tejidos y formas que el cliente podrá escoger. Estos productos son ideales para tiendas, bares o restaurantes porque se convierten en un elemento de señalización efectiva y simple, que ayuda a ganar visibilidad y atraer a los clientes.

Estructuras fijas y retráctiles con novedosa tecnología

Los fabricantes de toldos Picasso disponen de una gran variedad de estructuras en aluminio de alta calidad que puede ajustarse a cualquier superficie donde se desee colocar. Además de las estructuras fijas, el cliente tiene opciones novedosas y prácticas como las estructuras retráctiles motorizadas, que permiten la extensión y recogimiento de la lona. Incluso se pueden instalar sensores de lluvia, viento o sol para que el toldo se recoja o se abra de manera automática si no hay nadie en casa.

El servicio de Toldos Picasso incluye fabricación e instalación, aunque también realizan reparación y cambio de lona, de motor o de sensores.

Si el cliente tiene su propio diseño, en Toldos Picasso se lo fabrican. La empresa dispone de varias delegaciones en Madrid, Barcelona, Toledo y Alicante, con un gran almacén de materia prima que permite entregar el trabajo con mayor rapidez.

También te puede gustar