Inicio » La importancia de contratar a profesionales para gestionar un Kit Digital

La importancia de contratar a profesionales para gestionar un Kit Digital

by Redacción

Una iniciativa impulsada por el Gobierno de España que proporciona ayudas a pymes y autónomos que desean iniciar un proceso de digitalización es el Kit Digital.

Desde que comenzó la convocatoria en el año 2022, han sido muchas las empresas que se han sumado a brindar sus servicios en áreas como desarrollo web, marketing digital, entre otras, a fin de impulsar el crecimiento de las marcas y obtener algo de dinero por ello.

Sin embargo, algunos de los beneficiarios de la ayuda social se han encontrado con servicios poco profesionales y eficientes, obteniendo como resultado una experiencia poco satisfactoria. Para evitar esta situación, se hace necesario contar con un agente digitalizador serio, que ofrezca un servicio integral a las necesidades del cliente.

En este sentido, Gridea Marketing es una agencia marketing en Granada con más de 4 años en el mercado que se ha especializado en ofrecer soluciones digitales de calidad a través del Kit Digital.

Beneficios de contar con profesionales para gestionar el Kit Digital

En la actualidad, los propietarios de las pymes deben asumir un proceso de digitalización en diferentes áreas, que podría llegar a ser una labor compleja de desarrollar, tanto en tiempo de ejecución, como en inversión financiera, si se lleva a cabo de manera independiente.

Gracias a las subvenciones del programa Kit Digital, las marcas pueden tener como partners a agentes digitalizadores que entienden las tácticas más eficaces del ámbito digital y conocen las tecnologías emergentes necesarias para impulsar el crecimiento empresarial en el competitivo mercado digital. Dichos beneficios se consiguen apoyándose de profesionales verdaderamente cualificados en el área.

En su rol como agente digitalizador, Gridea Marketing ha conformado un equipo cualificado de profesionales en marketing digital y desarrollo web que brindan soluciones digitales personalizadas, a la medida de la empresa, para que puedan alcanzar sus objetivos. Adicionalmente, la agencia se encarga de todo lo necesario para la tramitación del Kit Digital. De esta manera, brindan un servicio integral que compaña y guía a los beneficiarios de principio a fin.

En qué consiste esta no-agencia de marketing digital

Bajo el lema “hacemos lo que todas, como ninguna otra lo hace”, Gridea Marketing se ha diferenciado por ofrecer un servicio centrado en ofrecer el mejor trato al cliente, estableciendo una comunicación cercana y honesta e integrándolos en el equipo. Así se desligan de los tratos fríos y robóticos que ofrecen algunos proveedores de servicios de comunicación online.

Los servicios de la empresa abarcan la creación de páginas webs con diseño atractivo y funcional, así como labores de gestión de redes sociales, diseño gráfico y elaboración de campañas publicitarias en Google Ads y Social Ads que ayudan a las marcas a conseguir cualquier objetivo en ámbito digital, ya sea mejorar las ventas, ganar visibilidad, mejorar la reputación, entre otros.

Todos estos aspectos les ha permitido a Gridea consolidarse como una agencia de no-marketing disruptivo, profesional y confiable que ofrece servicios digitales especializados para ayudar a las empresas y autónomos a conseguir el máximo resultado en el entorno online.

La agencia de marketing se encuentra ubicada en Granada, pero ofrece servicios en toda España. Quienes estén interesados en conocer más de sus servicios pueden acceder a su página web y conseguir más información.

También te puede gustar