Inicio » La técnica de maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos que consigue rostros con mucho arte

La técnica de maquillaje permanente difuminado de Luza Ríos que consigue rostros con mucho arte

por Redacción

Lograr un maquillaje perfecto y natural con pigmentación permanente es un arte que Luza Ríos plasma en diferentes tipos de piel con un profesionalismo admirable. Dedicada desde 1985 a esta actividad, la profesional se ha consolidado como una especialista en el tatuaje cosmético, diseño y color en el maquillaje permanente difuminado, caracterizado por ser luminoso y muy natural.

Un maquillaje permanente difuminado y personalizado

Tener la cara perfectamente maquillada a todas horas es el resultado que se logra con el maquillaje permanente difuminado de la mano experta de Luza Ríos. La experta cambió los lienzos y paletas de colores que aprendió a utilizar en las escuelas de Artes Plásticas por pigmentos que destacan los rasgos más característicos del rostro, proporcionando armonía y belleza, convirtiéndolas en verdaderas obras artísticas.

Desde el punto de vista de la artista plástica Luza Ríos, experta en maquillaje difuminado permanente, este debe ser hecho a medida en función de las características individuales. Por eso, con mucha delicadeza y precisión, desde Tattoo Studio, Luza Ríos brinda su experiencia de manera personalizada, en Madrid y Palma de Mallorca.

Con un acabado impecable extiende la tinta sobre el rostro para repoblar o rediseñar las cejas en alta definición, camuflar las ojeras, construir unos labios más sensuales y resaltar los ojos con sombras y delineados que imponen un estilo jovial y natural y aumenta la seguridad de uno mismo.

Una trayectoria de 35 años en el mundo del tatuaje le ha permitido desarrollar técnicas únicas que hacen lucir un maquillaje muy natural. La artista realiza un análisis del tipo de piel, ya que cada uno de ellos es adecuado para unos tonos específicos. Este se basa en un estudio morfológico digitalizado, una técnica tecnológica totalmente innovadora que permite conocer el tipo de piel y la forma del rostro. A partir de allí, hace varias propuestas de maquillaje para que la clienta vea como quedarían sobre su cara los colores y el tipo de maquillaje seleccionados.

Mantener un aspecto perfecto durante las 24 horas del día

El maquillaje Full Color difuminado presenta una gran cantidad de ventajas que han transformado el tatuaje cosmético correctivo en una técnica que ofrece practicidad y funcionalidad para el día a día y se ven reflejadas en la satisfacción del cliente.

El maquillaje permanente difuminado ayuda a ahorrar tiempo a la hora de salir a trabajar o a algún evento. Además, supone un ahorro de dinero al no ser necesario adquirir nuevos productos.

Este tratamiento personalizado se está consolidando como el líder de la cosmética. Cada vez son más las clientas satisfechas con esta obra de arte facial.

También te puede gustar