Inicio » La tecnología punta de Airnatech permite trabajar bien y de forma más confortable

La tecnología punta de Airnatech permite trabajar bien y de forma más confortable

by Redacción

La tecnología Tech Confort se aplica con el objetivo de mejorar la comodidad en el uso de las mascarillas en el marco industrial y profesional. Consiste en un sistema de sujeción mediante banda de TNT elástica de polipropileno de 12 mm, ergonómica y con factor de elongación superior al 150 % y 100 % reciclable garantizando así el ajuste y la eficacia adecuada de la mascarilla cuyo resultado es una mayor sensación de confort y comodidad. Por otra parte, su innovador sistema de termosellado evita los incómodos problemas de rotura en este tipo de sujeción, permitiendo un ajuste seguro y personalizado adaptable a todas las caras (99 % sin roturas en uso). Tech Confort reduce la acumulación de calor y humedad en el interior de la mascarilla, lo que garantiza una mayor perdurabilidad.

La importancia de las tallas

En el marco del sector profesional sanitario, la relevancia del ajuste de la mascarilla es directamente proporcional al material con el que está hecha.

Airnatech es la garantía para que el sector profesional esté más que protegido, combinando la protección y seguridad con la máxima confortabilidad. La eficacia de la mascarilla depende de la elección de la talla correcta. En este sentido, el tamaño adecuado es la clave que permite a los profesionales del sector la mejor protección contra los contaminantes externos.

La mascarilla IKI IIR de Airnatech es la elección de gran parte de los profesionales que confían en la compañía como proveedora de productos de máxima calidad. Airnatech, como sello de calidad, procura que todos los productos a su cargo cumplan los máximos estándares. La Norma ISO/TS 16976-2:2022 establece una especificación técnica para el diseño y fabricación de mascarillas quirúrgicas.

Los ensayos realizados en la IKI IIR de Airnatech demuestran que el uso de la talla adecuada es esencial, pues una talla inadecuada reduce la resistencia a la inhalación y, por ende, la eficacia de filtración bacteriana.

Esto es especialmente importante para aquellos trabajadores que usan la mascarilla durante largos periodos de tiempo. El diseño ergonómico es clave en este ámbito.

El sector profesional cuenta con Airnatech como aliado.

También te puede gustar