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Las ventajas de contar con un asistente virtual en una empresa, por SVAE

by Redacción

Incrementar la productividad para mejorar la rentabilidad es una de las principales prioridades de las empresas actuales. Para lograrlo, es fundamental contar con todos los recursos y herramientas tecnológicas necesarias que puedan ayudar con las tareas cotidianas. En ese sentido, contratar un asistente virtual figura como una de las opciones más beneficiosas para las compañías de hoy, ya que permiten delegar diferentes tareas, administrar mejor el tiempo y fortalecer la operatividad integral de la organización.

Servicios Virtuales de Asistencia a Empresas (SVAE) es una compañía especializada en servicios de asistencia virtual para empresas con más de 20 años de experiencia en el sector. Esta empresa se ha distinguido por contar con tecnología avanzada y rigurosos sistemas de control y seguimientos de llamadas, ofreciendo procesos personalizados y las integraciones necesarias para convertirse en la centralita corporativa de todo tipo de negocios de una forma fácil, rápida y efectiva.

¿Cómo puede ayudar un asistente virtual a las empresas?

En cualquier sector donde se desempeña una empresa, crear una buena imagen y reputación es fundamental para distinguirse de la competencia. Para ello, brindar un óptimo servicio de atención al cliente, resulta indispensable, por lo que enfocar la atención en este ámbito debe ser una prioridad. En ese sentido, el servicio de asistente virtual se ha convertido en uno de los más solicitados por las compañías que tienen como objetivo cuidar de sus clientes.

Este tipo de recursos pueden ayudar a potenciar el funcionamiento de las compañías desde distintos ámbitos. Por ejemplo, representan un ahorro para las empresas, ya que disminuyen los costes de personal asociados a la selección y contratación directa de profesionales cualificados para atención al cliente. Asimismo, trabajar con compañías especializadas como SVAE supone la oportunidad de reducir notablemente los tiempos de espera y llamadas pérdidas de los clientes, lo cual también incide en la imagen que los usuarios perciben de una empresa, ayudando a crear una buena reputación.

Adicional a esto, un asistente virtual puede contribuir a mejorar la productividad y optimizar los recursos y el tiempo de las compañías, orientados al cumplimiento de sus objetivos comerciales.

Servicios de asistencia virtual y atención telefónica 24 horas

Al ser una compañía dedicada exclusivamente a brindar servicios de asistente virtual y atención telefónica, SVAE cuenta con una amplia gama de servicios orientados a mejorar la operatividad de las compañías que confían en sus servicios.

Esta firma ha logrado posicionarse como un aliado estratégico para empresas de diferentes sectores, desde despachos de abogados, hasta administradores de fincas, compañías de servicios de mantenimiento 24 horas y también en el sector de hostelería, sector sanitario, convirtiéndose en asistente virtual que no solo se enfoca en la atención telefónica, sino también en la gestión de citas, confirmación de asistencia y muchos otros servicios centrados en mejorar la imagen y funcionalidad de todo tipo de negocios.

La implementación de diversas acciones y técnicas en cada uno de sus servicios, les permiten adecuarse a las necesidades de cada compañía, indistintamente su sector y tamaño, favoreciendo la rentabilidad y productividad de estos.

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