Inicio » Los beneficios de los colgantes y pulseras de piedras energéticas de Tierra de Gemas

Los beneficios de los colgantes y pulseras de piedras energéticas de Tierra de Gemas

por Redacción

Las piedras energéticas tienen distintos fines, por ejemplo, hay quien las usa como una forma de medicina alternativa, colocándolas en algunos puntos específicos del cuerpo humano. Mayoritariamente, se colocan en la columna vertebral, donde están distribuidos los siete Chakras, según el hinduismo.

Otras personas las llevan consigo como un amuleto para bloquear las malas energías, la envidia, pero también para atraer el amor y la prosperidad. En la tienda online Tierra de Gemas se pueden encontrar piedras preciosas de todos los tipos y para todos los fines, a precios muy accesibles.

La calidad de las piedras energéticas de Tierra de Gemas

En España, Tierra de Gemas es reconocida como una de las mejores tiendas para comprar piedras energéticas a precios realmente competitivos. Realiza envíos gratis a España sin importar la cantidad de productos adquiridos.

Todos los productos son 100% naturales y la empresa trabaja con fabricantes caracterizados por la autenticidad y la seriedad.

Tierra de Gemas es la tienda de minerales ideal para comprar piedras naturales, piedras energéticas, piedras protectoras, piedras curativas, piedras Chakras y más. Las piedras curativas son muy buscadas para aliviar dolores físicos y para mejorar trastornos emocionales. Por su parte, las piedras protectoras se usan para proteger espacios como el hogar o la oficina, para absorber buenas energías, amor, salud y abundancia. Las piedras energéticas permiten equilibrar el cuerpo y la mente. 

¿En qué presentaciones se ofrecen las piedras energéticas?

En Tierra de Gemas hay opciones para todos los gustos. Hay piedras naturales perfectas para colocarlas en un rincón de la casa, en el monedero, en la cartera o en otro lugar estratégico, pero también hay alternativas para quienes prefieren llevar su amuleto en algún lugar del cuerpo. Se puede elegir entre collares con colgantes de piedras energéticas, pulseras y más. Los colgantes de piedras y las pulseras dan un toque de sofisticación mientras protegen de las malas vibras.

Existe un gran cantidad de modelos y colores de colgantes de piedras, disponibles en esta tienda para hombres y mujeres. Los hay de corazones, círculos, puntas, lágrimas, en bruto y rodados. 

Las personas pueden elegir entre colgantes de Amatista, Piedra Luna, Cuarzo Rosa, Turmalina, Cuarzo Blanco, Ojo de Tigre, Malaquita, Shungit, Onix, Jade, Citrino, Pirita, Obsidiana y Chakras.

En Tierra de Gemas todos los productos son personalizados. Las piedras energéticas vienen en sus respectivas cajas precintadas y con una tarjeta en la que se explican las propiedades y los beneficios de cada una.

También te puede gustar