Inicio » Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en “Despierta Indy”

Lupe Hurtado: Cómo superar los obstáculos, empoderarse y alcanzar el liderazgo en “Despierta Indy”

por Redacción
Foto de Lupe Hurtado en

Conducido por Oyuki Gómez, el programa DESPIERTA INDY se ha consolidado -a través de sus canales de Facebook y Youtube- como un referente de del mundo hispanohablante en los ámbitos del emprendimiento, la empresa, el marketing y la comunicación.

A través de entrevistas y reportajes, DESPIERTA INDY persigue inspirar a su amplia comunidad de seguidores en el desarrollo tanto de sus talentos empresariales como de los artísticos, compartiendo testimonios y reflexiones de personas que han alcanzado el éxito y el liderazgo en sus respectivos ámbitos.

En su búsqueda constante de personalidades que aporten a sus seguidores valiosas lecciones de superación personal, DESPIERTA INDY invita este 31 de marzo a Lupe Hurtado, coach y speaker especializada en Inteligencia Emocional y en descubrir el talento de las mujeres con capacidades diferentes. Lupe Hurtado se define a sí misma como “zahorí en resiliencia”, y es que precisamente esto es un zahorí: alguien capaz de hacer aflorar aquello que está oculto.

Superando las barreras propias de la parálisis cerebral que sufre desde la infancia y los prejuicios de su entorno, Lupe Hurtado se matriculó en la universidad, se licenció en Geografía y ha trabajado para la administración en ayuntamientos y consejerías. Su vocación de servicio la ha llevado a trabajar y colaborar para varias entidades sin ánimo de lucro y ONGs, con alguna de las cuales ha viajado a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe se planteó qué quería hacer con su vida y empezó a leer sobre Psicología, Desarrollo Personal y Programación Neurolingüística (PNL). Y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a la cúspide. A mujeres y también a hombres, a personas con capacidades diferentes -como es su caso- y también a personas sin ellas.

En una entrevista en profundidad, Lupe Hurtado hablará con Oyuki Gómez de su recorrido vital y de la filosofía que mueve sus formaciones en inteligencia emocional, sus conferencias y sus sesiones de coaching, en las que busca que los asistentes refuercen su autoestima, su alegría, su energía y su paz interior. Siempre desde una premisa: “si yo he podido superar los obstáculos y llegar lejos, tú también puedes”.

Acceso a la entrevista en vivo: https://youtube.com/channel/UCnLxxISF9FZwyQDOk3c2BWQ o en https://www.facebook.com/Despierta-Indy-con-Oyuki-Gomez-1026846897507493/

También te puede gustar