Inicio » Más de 20 años de historia: el caso de éxito de Gumen

Más de 20 años de historia: el caso de éxito de Gumen

por Redacción

La característica diferencial de Gumen es la calidad y frescura de sus platos. La empresa de catering catalana, que cuenta con más de 20 años al servicio de los españoles, se reconoce por la elaboración tradicional de la cocina mediterránea. Gracias al uso de ingredientes naturales y de proximidad, la calidad de sus platos y el económico precio que ofrecen, cada día más comensales optan por su servicio, consolidando a la empresa como un caso de éxito dentro del sector de la restauración.

Comprometidos con la naturaleza

La dieta mediterránea, basada en frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pescado y aceite de oliva, impregnan la variada carta de platos de esta empresa, que se renueva cada mes. Su cocina es 100% natural, ya que utilizan ingredientes y productos ecológicos de proximidad en cada una de sus elaboraciones. La delicadeza con la que sus chefs escogen sus ingredientes, hacen que el resultado final sea toda una experiencia para el paladar. Parte de las razones que destacan a este negocio ubicado en Sabadell del resto de los restaurantes es la frescura de sus platos. Esto se debe a que son libres de aditivos y conservantes. Cocinan los platos el mismo día que se sirven, garantizando así una calidad óptima en sus servicios. En Gumen se puede disfrutar de un verdadero viaje de sabores que van desde su plato más vendido, la fideuá de calamar y gambón, pasando por su yakisoba 100% vegetariano con verduras y soja hasta sus elaboraciones mejor valoradas, como el arroz de la Cerdanya o los canelones artesanos con bechamel y queso emmenthal. Además, cuentan con platos aptos para las personas vegetarianas.

Gumen va más allá de ser un simple restaurante

La calidad, la transparencia y la cocina de proximidad que ofrecen han contribuido al crecimiento de la empresa a lo largo de la historia. Ya con la segunda generación de la familia en primera línea, la compañía ha apostado por nuevos servicios como el Just in Time, que permite a los clientes disfrutar de sus elaboraciones desde cualquier sitio. Además, Gumen apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con envases 100% reciclables.

La pasión, la técnica y la calidad de los ingredientes con los que se elaboran los platos han contribuido a que Gumen continúe creciendo. Con esta evolución, la implementación de servicios como la opción de pedir táperes de comida casera a domicilio promueven el continuo crecimiento de la empresa, que elabora cada plato con suma delicadeza y tiempo para conseguir esos sabores exquisitos.

También te puede gustar