Inicio » Mercado online en Madrid: Freshnau

Mercado online en Madrid: Freshnau

por Redacción

El mundo ha dado un gran salto hacia lo digital y, con la llegada de la pandemia, se ha evidenciado que cualquier sector industrial como los supermercados, pueden tener presencia online. Gracias a los avances tecnológicos y la conexión a internet, ahora es posible obtener todos los productos alimenticios en un solo clic a través de un mercado online. Una de las propuestas de supermercado en Madrid que llega al universo online es Freshnau. Una tienda online que bajo el contexto actual, acerca al consumidor a la compra de productos frescos y de alta calidad.

Encontrar un mercado online en Madrid

Comprar productos desde la comodidad del hogar está de moda. Pensando en la comodidad y en la satisfacción de los usuarios, muchos establecimientos comerciales han migrado al modelo online para ofrecerle a los clientes la compra de los productos frescos que necesitan para una alimentación saludable sin tener que salir de casa. Con la llegada de la pandemia, acciones tan comunes como hacerlas compra pueden hacerse desde casa. Una de las propuestas más innovadoras que ha llegado a Madrid en lo que respecta a los supermercados digitales es Freshnau, una tienda online comprometida con lo bueno, lo sano y lo local que ofrece un amplio stock de productos frescos y naturales. Con la misión de acercar al consumidor a los productos a través de la venta online y asegurar el bienestar de los clientes, ofrecen una gran variedad de productos como carnes, mariscos, frutas, embutidos y verduras de la temporada, que seleccionan cuidadosamente para ofrecer a los consumidores productos de la más alta calidad.

Freshnau: gran variedad de productos naturales

En la página web de Freshnau, los usuarios podrán encontrar diversas categorías que le ayudarán a encontrar los productos específicos que están buscando. Esta tienda online ofrece un servicio de reparto eficiente que garantiza las entregas a domicilio respetando todos los protocolos de prevención frente al COVID-19, realizando entregas entre 24 y 48 horas para toda la península. Como parte del lanzamiento de su sitio web y pensando en premiar a sus clientes más fieles, ofrece la oportunidad a sus clientes de pertenecer al ClubFresh y acumular Euros por cada compra que realicen que podrán ser canjeados en próximas compras.

Para conseguir los productos frescos de la temporada ya no hace falta salir de casa, propuestas comerciales online como la de Freshnau, garantizan el envío de productos frescos y saludables de alta calidad hasta la puerta del hogar.

También te puede gustar