Inicio » MicroPlanet aportará las mejores soluciones, productos y servicios de laboratorio e industria en Farmaforum

MicroPlanet aportará las mejores soluciones, productos y servicios de laboratorio e industria en Farmaforum

por Redacción
Foto de MicroPlanet

La compañía MicroPlanet participará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la séptima edición de FarmaForum, el principal evento de la industria farmacéutica en España, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, y que contará con presencia de más de 200 expositores. La empresa, ubicada en el stand B-36, aportará las mejores soluciones, productos, herramientas y servicios relacionados con el laboratorio y la industria.

“Siguiendo nuestro lema empresarial, nuestra misión en Farmaforum será la de asesorar e informar de las mejores alternativas y de los mejores productos para mejorar la calidad y la productividad en el trabajo, no sólo de nuestros clientes, sino de aquellos profesionales que visiten nuestro stand y quieran optimizar sus procesos”, señala Juan Ramon Ortiz, consultor del sector, y director de MicroPlanet. La compañía cuenta con dos grandes áreas de negocio: la de Laboratorio, que incluye productos para el análisis microbiológico y asociados, en control de calidad industrial, seguridad alimentaria y sanidad animal; y la de Identificación, cuyo objetivo es facilitar y optimizar la señalética y etiquetado de productos, en especial de muestras de laboratorio. “En MicroPlanet conocemos a la perfección los procesos analíticos que se realizan en el laboratorio. De esta forma podemos asesorar según los diferentes procedimientos, para conseguir una identificación correcta, inalterable y permanente de las muestras, independientemente del tipo de soporte empleado y la analítica realizada”, afirma Ortiz. Con una cobertura a nivel nacional, la compañía trabaja con la mayoría de centros sanitarios públicos y privados, empresas farmacéuticas, biotecnológicas y centros de investigación y universitarios del país.

“Para MicroPlanet es un verdadero placer poder participar por primera vez en la feria farmacéutica más importante del país, y estaremos encantados de poder recibir en nuestro stand a los diferentes profesionales presentes en el certamen, para explicarles personalmente como podemos ayudarles con nuestras propuestas, además de presentarles las principales novedades de nuestro catálogo de productos y servicios”, concluye Ortiz.

La compañía, que este año conmemora su vigésimo aniversario, dispone de la distribución en nuestro país de fabricantes de prestigio internacional como Liofilchem, Brady, Biocontrol, Mwe, Nissui y Goodfellow, que componen la base de su catálogo de productos y servicios.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico, identificación de muestras y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

También te puede gustar