Inicio » Nanas & Co firma un acuerdo con la multinacional AON para beneficiar la conciliación laboral y familiar

Nanas & Co firma un acuerdo con la multinacional AON para beneficiar la conciliación laboral y familiar

por Redacción

Tras la crisis ocasionada por la pandemia y con la imposición del teletrabajo las nannies son una necesidad para la conciliación y el bienestar de las familias.

Una de las grandes ventajas de contratar a una niñera es que se libera tiempo para poder conectar con la familia de nuevas maneras.

Es difícil encontrar tiempo para pasar un rato individual con un hijo mayor cuando un nuevo bebé reclama la atención. Si la niñera cuida del hijo pequeño, se puede conectar de forma importante con un hijo mayor.

Si se ha contratado a un cuidador profesional para que cuide de los hijos y poder trabajar. Hay que dejar que haga su trabajo. Cuando llegue la niñera por la mañana, hay que despedirse rápidamente de los pequeños y dirigirse a la ‘oficina’ como se haría normalmente si se desplazara al trabajo.

Teletrabajar con hijos en casa es una causa constante de estrés, el apoyo de una niñera cualificada ayudará a reducir el agobio y la ansiedad para poder disfrutar de verdad el tiempo con los hijos.

Los padres que teletrabajan hacen malabarismos porque al cuidado se suman las tareas escolares y las clases mismas en muchos casos. La mayoría de los progenitores no pueden suplir la presencia de los profesores del colegio o los particulares. Una nanny cualificada está formada para ello, incluso en idiomas, y puede ayudarlos en su organización, deberes y exámenes.

La conciliación no solo permite un mejor rendimiento y un menor absentismo laboral, sino que también fomenta familias felices. Una nanny cualificada estimula un ambiente hogareño menos tóxico.

Acerca de Nanas & CoNanas & Co es una empresa de selección de personal de servicio doméstico, cuidado de niños y mayores, de ámbito nacional e internacional. Seleccionan la persona que mejor pueda ayudarte a cuidar de tus hijos o mayores, y/o realizar las tareas domésticas en cualquier parte del mundo.

Encontrar a la profesional ideal es posible, porque someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les permiten encontrar a la persona con más posibilidades de dar respuesta a las necesidades de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de apoyo doméstico, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el mundo empresarial.

Emplean un innovador sistema de referencias para que sus embajadoras de reclutamiento garanticen la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y satisfechas.

nanasandco.com

C/ General Pardiñas, 4028001 Madrid

Nanas & CoNanas & Co Servicio Doméstico @nanas.andco

Dossier de prensa

También te puede gustar