Inicio » Preparar examen de inglés con la ayuda del canal de YouTube de Alex Bell Cambridge Linguaskill

Preparar examen de inglés con la ayuda del canal de YouTube de Alex Bell Cambridge Linguaskill

por Redacción

El Linguaskill es una herramienta útil que proporciona la Universidad de Cambridge para que cualquier persona pueda demostrar sus conocimientos de inglés. Esta prueba se realiza de forma online y especifica qué nivel de inglés tiene el usuario.

Al ser una evaluación que ha aparecido en los últimos años, como los exámenes de Linguaskill u Oxford, no hay muchas personas que se dediquen a explicar cómo aprobar este tipo de pruebas en específico. Por esta razón, Alex Bell proporciona gran variedad de vídeos explicativos en su canal de YouTube que versa sobre Linguaskill.

Los vídeos explicativos de Linguaskill en YouTube

El programa Cambridge Linguaskill consta de 3 módulos: reading y listening, que cuentan como un solo módulo, writing y speaking. Este supone una gran ventaja para los usuarios, ya que es muy útil para trabajos que requieran un nivel avanzado de inglés, para másteres, universidad, oposiciones y muchas otras actividades vinculadas con el desarrollo laboral.

Sin embargo, como ocurre con todos los exámenes importantes, para tener éxito en Linguaskill es crucial prepararse. Con este fin, el canal de YouTube Alex Bell Cambridge Linguaskill se encarga de responder las preguntas frecuentes y de dotar a los usuarios del conocimiento necesario para aprobar.

Los vídeos explican de la manera más detallada, fácil y simple qué se necesita para presentarse al examen, cómo hacerlo, cuál es el formato, qué tipos de preguntas hay en cada módulo, los criterios de evaluación, tips, gramática, etc. Además, ofrece una guía descargable, la cual contiene la información más importante sobre la prueba Linguaskill de Cambridge.

Experta en exámenes de certificación de nivel de inglés

Alex Bell es una experta en la realización de exámenes de certificación de nivel de inglés. Por esta razón, además de formación sobre Linguaskill, también ofrece una serie de tips y recomendaciones para superar la prueba de inglés de Oxford.

Asimismo, Alex es profesora y examinadora de la evaluación de Marlins para aquellos con licencia náutica que quieran trabajar en el mercado marítimo británico. Este análisis, al igual que los mencionados anteriormente, evalúa los conocimientos de las personas sobre la lengua inglesa.

Por otro lado, cabe destacar que dispone de un blog llamado The Marliner, en el que se puede encontrar una serie de recomendaciones y artículos para poder pasar el examen escrito y oral (TOSE). De esta forma, incluye ejemplos de tests para afinar las habilidades antes de hacer el examen.

En conclusión, tanto Linguaskill como Oxford se ubican entre los exámenes multinivel de inglés más reconocidos a nivel mundial. En consecuencia, es imprescindible contar con la ayuda de profesionales como Alex Bell, oportunidad que no debe desaprovecharse.

También te puede gustar