Inicio » ¿Qué son las camas articuladas?: Mi Colchón

¿Qué son las camas articuladas?: Mi Colchón

por Redacción

Hoy en día, las conocidas como camas eléctricas u ortopédicas son demandadas por el público en general. Su éxito se debe a que las camas articuladas se caracterizan por los diversos usos que se les puede dar así como por ser adaptables y cómodas. Con una variedad de modelos para todos los requerimientos, la tienda Mi Colchón dispone de una línea profesional para individuos con condiciones físicas particulares. Estas camas generalmente son utilizadas por personas con patologías como problemas estomacales, en la columna vertebral, circulatorios o por aquellas que están convalecientes y necesitan cuidados especiales.

Evita los problemas derivados de las malas posturas al dormir

Las personas buscan las camas articuladas porque se han convertido en una de las mejores opciones para descansar de forma confortable y conciliar fácilmente el sueño profundo. Pero no solo son un aposento para dormir, además, sus características ergonómicas y reclinables permiten que sea el lugar ideal para ver televisión, leer un libro y hasta para trabajar.

Una cama articulada puede adaptarse a la posición que prefiera la persona que repose en ella. En ese sentido, resulta eficaz para evitar los dolores de cuello y espalda y la rigidez que se produce en el cuerpo a raíz de malas posturas al dormir.

Es muy importante combinar una cama articulada con un colchón cómodo y de muy buena calidad para que el placer sea pleno. Por otra parte, este tipo de camas son de gran ayuda para aquellas personas que sufren de alguna enfermedad y que necesitan pasar la mayoría del día acostadas y de reposo, permitiéndoles ir cambiando de posición. Además, también resultan ser el método más cómodo para quienes cuidan de un paciente, ya que se puede adaptar para la hora de las comidas y el aseo personal.

La variedad de camas articuladas disponibles en la tienda Mi Colchón

La tienda Mi Colchón tiene una variedad de camas articuladas y colchones de la más alta calidad con diferentes características para que cada individuo elija la que más se adapte a lo que necesita. Además, algunos productos tienen atractivos descuentos.

Quienes estén buscando una cama de este estilo puede elegir entre un Somier Articulado Manual, elaborado en acero con láminas de madera de hayas vaporizadas para evitar la humedad; un Somier Articulado Luxe o un Somier Articulado Motor con un sistema de elevación silencioso y potente con batería de seguridad que evita fallos de corriente, entre otros modelos de lujo que pueden ser de doble motor, con refuerzo lumbar, con somier eléctrico, con sistema regulador de firmeza de dos posiciones, con sistema de suspensión avanzado y muchas más características.

También te puede gustar