Inicio » Radikal Experience permite conducir los mejores coches en sus propuestas de experiencias de conducción con coches de lujo

Radikal Experience permite conducir los mejores coches en sus propuestas de experiencias de conducción con coches de lujo

por Redacción

Radikal World es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan un espacio donde compartir su pasión por los coches de lujo. Es la mejor opción para vivir una experiencia de conducción verdaderamente completa, ya que tiene diversos servicios relacionados con el automovilismo de lujo, especialmente con los modelos deportivos. 

Impresionando a los miles de visitantes que se han atrevido a vivir una nueva experiencia, en Murcia se puede encontrar la marca Radikal Experience. Con el objetivo de crear una vivencia totalmente insuperable, ponen a disposición de sus clientes un mundo de lujo que se refleja en sus instalaciones innovadoras e impresionantes coches.

Comprar o alquilar los vehículos más exclusivos

Radikal World se creó con la intención de generar un espacio de entretenimiento, donde los apasionados por los coches de lujo puedan vivir experiencias de conducción irrepetibles, ya que una de las principales atracciones es Radikal Cars, un concesionario multi marcas de coches de alta gama, donde las personas interesadas podrán comprar o alquilar los automóviles más exclusivos.

Esta empresa también destaca por su alquiler en coches superdeportivos que, dentro de Radical World, recibe el nombre de Radikal Experience, ya que le brinda a los usuarios la oportunidad de vivir la sensación de conducir un Lamborghini Huracán EVO Spider o URUS, El Mclaren 570S Spider, o el Mercedes AMG GTr, entre otros.

La experiencia de conducción de uno de estos coches puede ir desde los 100 €, según el modelo, y se dispone de 20 minutos para conducir el automóvil. Este puede ser el regalo perfecto para aquellos apasionados de las altas velocidades en coches de lujo. Una actividad que ha atraído a cientos de aficionados que buscan vivir la oportunidad de ponerse detrás del volante.

Una experiencia Radikal

Radikal World además de ofrecerles a sus clientes la oportunidad de conducir coches dispone de otros servicios como el Radikal Wash, un lavado de coches donde cuentan con equipos y productos de alta calidad para el detailing de los coches, realizado por profesionales que se aseguran de obtener los mejores resultados. 

Para la espera está Radikal Café, un lugar al aire libre donde comparten personas selectas apasionadas por el mundo de lujo de los coches, en esta cafetería se puede disfrutar de exquisitas bebidas y deliciosos platos que complementan el lugar. 

Por último, Radikal Emotion es una marca de ropa exclusiva, inspirada en la esencia de uno de los coches más lujosos: el Lamborghini, el cual busca conectar con los aficionados y motivarlos a conseguir sus objetivos. Radikal World es una verdadera y completa experiencia diseñada para aquellas personas que se apasionan por los coches de lujo y que además les interesa vivir totalmente una nueva e inolvidable experiencia. 

También te puede gustar