Inicio » Remolques para coches de segunda mano de particulares de la mano de Speedrem

Remolques para coches de segunda mano de particulares de la mano de Speedrem

por Redacción

Ya sea cuando se van de vacaciones o en otras situaciones, las personas que tienen un coche pequeño se encuentran con problemas para transportar sus cosas en múltiples ocasiones. Por ese motivo, disponer de un remolque que permita llevar de un sitio a otro todo lo que se necesite es esencial.

En este caso, Speedrem es una compañía muy recomendada que se dedica a la fabricación y venta de remolques de diversos tipos, tamaños y diseños. De hecho, disponen de remolques para coches de segunda mano de particulares, remolques hechos a medida o remolques seminuevos a precios muy competitivos, entre otros.

Amplio stock de remolques de segunda mano

Speedrem es una compañía que, a lo largo de su trayectoria de más de 15 años, ha logrado posicionarse como una de las mejores en el sector de la venta de remolques.

La empresa cuenta con un stock muy amplio en el que se puede encontrar y personalizar una gran variedad de productos del tipo o tamaño que el cliente necesite. Su catálogo dispone de más de 150 remolques de segunda mano que están en perfectas condiciones. De hecho, estos cuentan con todos los sistemas de seguridad necesarios con el fin de garantizar que su uso sea fiable. Además, están disponibles para ser entregados de forma inmediata.

Speedrem también ofrece un servicio profesional de reparaciones y con una sección dedicada exclusivamente a la venta de piezas de repuesto y accesorios. Asimismo, cabe destacar que Speedrem es fabricante de remolques a medida.

¿Cómo adquirir un remolque de segunda mano en Speedrem?

Esta empresa dispone de dos opciones para adquirir cualquier remolque de segunda mano de su catálogo.

La primera opción es visitar su sede en Tornabous en Lleida, el pueblo natal de los propietarios. Allí Speedrem cuenta con una nave destinada a la fabricación y reparación, dos naves que usan de almacén y otra nave para la exposición de sus remolques.

Por otro lado, la segunda opción es todavía más sencilla y consiste en hacer la compra desde la página web. A través de esta, se puede mirar todo el catálogo de remolques disponibles con la información de cada uno de ellos, como su material, los accesorios que posee, el tipo de estructura, el peso y el modelo de los neumáticos, entre otros.

Además, cada remolque puede ser personalizado, en el caso de querer añadir más accesorios.

También cabe destacar que en la página web es posible usar distintas formas de pago como PayPal, tarjetas de débito/crédito Visa, MasterCard o transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago se hará el envío del remolque al cliente dentro de las primeras 24 horas.

En conclusión, Speedrem es una opción muy recomendada para adquirir remolques de calidad de cualquier tipo y tamaño.

También te puede gustar