Inicio » Repuestos Tic: tienda de repuestos móviles y de reparación

Repuestos Tic: tienda de repuestos móviles y de reparación

por Redacción

En algunos casos, los teléfonos móviles pueden sufrir roturas o requerir reparación de alguno de sus componentes.

En la gran mayoría de los casos, se dan en el período de dos o tres años de garantía del smartphone y no entran en las coberturas de las marcas y hay que acudir a un servicio de reparación que solucione el problema lo más rápido y económicamente posible.

En este sentido, es importante confiar en profesionales del sector que trabajen con piezas originales y de calidad. Una empresa destacada en el sector es Repuestos Tic, la cual es especialista en reparación y venta de repuestos móviles. Ofrece piezas originales de las principales marcas de smartphones del momento, tales como Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, entre otras.

En esta compañía se realiza la reparación de cualquier dispositivo móvil con calidad garantizada gracias al trabajo de sus técnicos, avalado por una enorme cantidad de clientes satisfechos.

Servicio de reparación de todo tipo de móviles

Repuestos Tic es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria dedicándose a la reparación de todo tipo de equipos de telefonía móvil de cualquier marca, desde las más famosas del mercado, hasta las menos reconocidas.

Actualmente, su stock es uno de los más grandes de España y en él se pueden encontrar pantallas, carcasas, cristales, baterías, conectores de carga, altavoces, cámaras delanteras y traseras, entre otros artículos. Por otro lado, la empresa también ofrece un servicio técnico eficiente conformado por un equipo de expertos en todas las marcas de smartphones de la actualidad.

Todos los repuestos móviles que vende la empresa son testados siempre en sus instalaciones para comprobar su óptimo funcionamiento, ya sean piezas 100% originales o de alta calidad compatibles. Además, los profesionales son muy cuidadosos con la manera en cómo realizan el trabajo, tratando con el máximo cuidado los dispositivos durante la reparación y/o montaje de piezas.

Repuestos y reparación de móviles a domicilio

Repuestos Tic ofrece un servicio de reparación de móviles a domicilio, con el fin de garantizar la comodidad del cliente. Los técnicos son capaces de realizar en una hora el cambio de pantalla de cualquier móvil y de batería en 30 minutos, sin borrado de datos y con garantía de 3 meses.

También brinda la opción de recoger el dispositivo en una ubicación específica para llevarlo hasta la empresa y repararlo. Una vez que esté listo, el terminal es nuevamente enviado al propietario a cualquier parte de la península, en un tiempo promedio de 24 a 48 horas. Asimismo, se realizan entregas en Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y Melilla en un lapso de 3 a 5 días hábiles. El servicio a domicilio también incluye la solicitud y entrega de piezas de recambio.

Para obtener un presupuesto preciso acerca de las piezas o reparaciones que el cliente necesite para su móvil, únicamente es necesario ponerse en contacto con la compañía a través de los diferentes canales disponibles, ya sea por medio de sus teléfonos de atención al cliente o del formulario de contacto disponible en su web.

También te puede gustar