Inicio » Royal Mediter Group con su división de Agriservis representa en España a la empresa italiana Romagna Impianti S.R.L.

Royal Mediter Group con su división de Agriservis representa en España a la empresa italiana Romagna Impianti S.R.L.

por Redacción

La empresa con sede en Imola es líder en instalaciones agrícolas

Nueva sede en calle Selice para Romagna Impianti

La inauguración de la nueva sede de Romagna Impianti S.R.L. se celebró el sábado 4 de septiembre en Calle Selice Provinciale 55/a, en Imola. Esta empresa nació en 2013 de la unión de 4 socios, hoy emprendedores capacitados y experimentados que han hecho realidad el sueño de construir un futuro en el medio que aman: la agricultura.

El presidente de la región de Emilia Romagna, Stefano Bonaccini, también participó en el simbólico corte de cinta realizado por los socios y el alcalde de la ciudad de Imola, Marco Panieri, así como otras autoridades. Romagna Impianti es una empresa local, líder en la construcción de sistemas y servicios en la agricultura que abarca desde plantas de viñedo, frutales, coberturas antigranizo sistemas antinsectos, a prueba de lluvia y de riego, junto con proyectos y siembra de cultivos a realizar SHD como almendro piloto. El SHD fue creado por la empresa en el campo de la zona de Imola y es objeto de frecuentes visitas por los interesados ​​en esta nueva frontera de cultivo.

La fuerza para no desanimarse y saber levantarse incluso después de momentos de dificultad ha hecho que Romagna Impianti alcance ambiciosos objetivos, dando vida a una realidad que se distingue de la competencia. Aunque calificado, al lado del agricultor, evalúa sus necesidades y les ofrece soluciones modernas y eficaces. Romagna Impianti, de hecho, ve al agricultor como un empresario exitoso, le ofrece soluciones a diario e implementa sus conocimientos y ganancias.

El uso de las más modernas tecnologías, la asistencia técnica de campo, la formación constante del personal, la seguridad en la obra (retroexcavadora muy delicada), socios de alto nivel… todo ello contribuye a hacer de Romagna Impianti una empresa líder y todo esto ha llevado a la industrialización de los procesos.

Muchos otros proyectos nacionales e internacionales forman parte de los nuevos retos del grupo de miembros y su equipo, pero para saber más, los usuarios pueden acceder a toda la información en su página web.

Los productos

Diseño y construcción de viñedos, huertos, granizo y planta de riego, manejo de follaje y asesoramiento agrotécnico.

Diseño y fabricación

Vides de uvas para la mesa y el vino, el análisis de los materiales necesarios y variedades, clones y portainjertos, plantas y sistema de ejecución.

Otros servicios

La gestión de la “verde” y “seco” con viñedos y huertos, selección y recolección de semillas, consejos para el montaje de materiales / accesorios para viñedos y huertos y estudio de viabilidad para la instalación de “Nueva generación”.

Objetivos de la compañía

Prestar un servicio a 360 grados.

Con respecto a la granja

El uso de las mejores técnicas para la aplicación con base en experiencias en el campo y recomendar los mejores productos en el mercado, tanto a nivel económico como cualitativo. Esto significa que pueden dar, además de un servicio, una consultoría para futuras inversiones.

También te puede gustar