Inicio » Servicio profesional de live streaming para empresas: Abcesar Group

Servicio profesional de live streaming para empresas: Abcesar Group

por Redacción

El dominio de las plataformas de redes sociales y servicios a través de internet crece cada día, y es que debido a estas herramientas las reglas del mercado han evolucionado hacia la inmediatez e interacción de los usuarios con contenidos públicos. Más allá de las fotos y vídeos grabados, la popularidad del live streaming ha sido la constante en el último año de artistas, influencers y empresas para presentar sus productos y servicios, como se ha visto en El sitio web similar.

El confinamiento aceleró el consumo digital y, en el caso de España, la demanda de video streaming creció un 59% en el 2020. En este contexto, el mercado de empresas productoras de audiovisuales ha ido en aumento. Entre ellas se encuentra Abcesar Group que ofrece un servicio profesional de live streaming para empresas. Sus compañías cliente son conscientes de que las personas retienen más la información vista en vídeo que la leída, siendo los teléfonos y dispositivos inteligentes fundamentales para hacer viral un contenido o marca.

Las empresas en tiempo real

Un informe publicado por el New York Magazine destaca que un 80% de los usuarios prefieren ver vídeos sobre una empresa antes que leer publicaciones. Además, afirma que el 67% de los participantes de una transmisión en vivo acaban realizando una compra. El live streaming permite suavizar la postura corporativa de las marcas por algo más humano y personal que interactúe con el futuro cliente.

Por este motivo, muchos autónomos y empresas han dirigido las miradas hacia el Live Streaming Marketing, Se trata de una herramienta importante a la hora de mejorar la comunicación dentro de cualquier estrategia. Desde 2016, Abcesar Group brinda servicios audiovisuales a toda España, adaptados a la tecnología y tendencias del momento.

El exitoso live streaming para empresas de Abcesar Group

Abcesar Group se trata de la fusión entre una agencia creativa y una productora. Su servicio se caracteriza por coordinar transmisiones con hasta ocho cámaras en HD para garantizar un evento desde todas las perspectivas. Además, ofrece distintas opciones de recepción: que llegue a todo el mundo o a un circuito restringido a través de un enlace.

El material puede ser transmitido a través de las plataformas más influyentes como Facebook, YouTube, Ustream, Twitter, Livestream o Twich con el logo de la empresa contratante. También cabe la posibilidad de visualizar mensajes de Twitter mediante el hashtag del evento en tiempo real.

Los usuarios de las redes sociales tienen la oportunidad de participar y compartir sus opiniones durante el live streaming. De este modo, pueden sentir que forman parte de un grupo y que se identifiquen con él. A diferencia de mercadeo tradicional, el streaming tiene una tasa de conversión más alta que genera más tráfico, más vistas, más participación y, por consiguiente, más ventas.

La publicidad llega a todas partes gracias a las herramientas tecnológicas: la monetización de las visualizaciones y likes así lo confirman. En Abcesar Group existen diversas herramientas para impulsar la imagen corporativa de cualquier negocio. Su servicio se ha diseñado para incrementar el reconocimiento, la audiencia y la fidelidad hacia una marca específica con las nuevas tendencias disponibles. Así pues, el live streaming es una de las alternativas más influyentes y efectivas de la era digital en tiempos de pandemia.  

También te puede gustar