Inicio » Silimax Complex: El complemento silicio mejor aliado para las articulaciones de Comdiet

Silimax Complex: El complemento silicio mejor aliado para las articulaciones de Comdiet

por Redacción

El paso de los años no perdona, y con el paso del tiempo la piel empieza a perder brillo, las articulaciones no funcionan correctamente, las uñas se debilitan y el cabello se vuelve menos brillante. Para solventar estos problemas, lo mejor es recurrir a complementos alimenticios como Silimax Complex, el complemento silicio para el mantenimiento de las articulaciones del cuerpo. Comdiet es el laboratorio español encargado de su fabricación y distribución, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que presentan artrosis o que mantienen un alto nivel de ejercicio, como los deportistas, así se ha visto en El sitio Web sugerido.

El complemento alimenticio perfecto para las articulaciones

El adecuado equilibrio corporal de sales minerales y compuestos destinados al mantenimiento de las articulaciones es primordial para la práctica de actividad física, por mínima que sea. Silimax Complex es un complejo vitamínico cuyo principal combinado es de silicio y colágeno, además de concentrado de limón. Gracias a la gran cantidad de elementos que contiene, así como su adecuada combinación, es considerado un complemento completo, ya que proporciona una armonía entre los nutrientes óptima para el correcto funcionamiento del sistema articular.

Este complemento alimenticio fabricado por Comdiet se distribuye en formato de botella de un litro. Para obtener resultados óptimos, tanto a jóvenes como adultos, se recomienda una dosis diaria de 30 ml en ayunas.

¿Por qué el cuerpo necesita silicio?

El silicio es uno de los minerales más abundantes. En el cuerpo humano, esta sustancia está distribuida por todo el organismo en pequeñas cantidades. Forma parte del grupo de los oligoelementos, nutrientes como el hierro y el zinc, los cuales son imprescindibles en el desempeño de las funciones biológicas. El cuerpo humano requiere de silicio por su utilidad a la hora de mineralizar los huesos y formar colágeno. Esta última molécula es la encargada de dar elasticidad y resistencia a la piel, tendones y articulaciones.

El silicio se obtiene de forma natural mediante una dieta, pero gracias al laboratorio Comdiet, las personas pueden ingerirlo a través del complejo alimenticio Silimax Complex. Cabe resaltar que el laboratorio Comdiet es una empresa familiar especialista en complementos dietéticos con más de 40 años de experiencia en el sector. Fabrican todos los productos con la más alta calidad en materia prima y su objetivo fundamental es aportar la mayor cantidad de soluciones posibles para el control y la mejora de la salud.

También te puede gustar