Inicio » Softlanding, la consultoría especializada de P&L Global para abrir negocios en el extranjero

Softlanding, la consultoría especializada de P&L Global para abrir negocios en el extranjero

por Redacción

Realizar un estudio completo del mercado es un paso previo para que un proyecto ambicioso triunfe a nivel internacional. El softlanding es una de las prácticas y gestiones más utilizadas para abrir negocios en otros países. Esta técnica es usada por P&L Global, una consultora española especialista en estrategias de mercado. Cuenta con nueve años de experiencia posicionando a las compañías en el mejor contexto. Lo hace a partir del análisis de la competencia e implementación de estrategias de crecimiento, desarrollo y mejora.

P&L Global dispone de oficinas en España, México, Panamá, República Dominicana y EEUU.

Softlanding en P&L Global

El softlanding se traduce como el aterrizaje suave de las empresas en entornos económicos nuevos, en este caso, internacionales. La técnica ofrece facilidades para que la inversión extranjera consiga éxito.

La consultora P&L Global se basa en la técnica del softlanding para asesorar a las empresas que se encuentran en un proceso de internacionalización de sus productos o servicios y cuya implantación en destino es objetivo de su plan estratégico.

En P&L Global han establecido relaciones comerciales entre los diferentes stakeholders y han desarrollado el posicionamiento de sus marcas, a través de planificación de estrategias y la implementación efectiva de las mismas.

Asimismo, trabajan con compromiso, ya que los consultores ofrecen acompañamiento y asesoría al cliente durante todo el proceso. Cabe destacar que algunos de los mejores trabajos realizados en P&L Global han surgido de la colaboración prestada a clientes, ya que los asesores se esfuerzan para dar sentido y ejecución a las ideas.

Equipo profesional de P&L Global

Los expertos de P&L Global siempre están focalizados en la acción. Se esfuerzan por impulsar la ejecución de los proyectos, siempre con una comunicación clara y directa.

De igual forma, hacen un análisis fático y valoran los datos, los hechos y la experiencia de la empresa que ha contratado los servicios.

Por otro lado, P&L Global sigue el lema “la excelencia no es un acto, sino un hábito“. En este sentido, los profesionales disponen de experiencia desarrollando grandes proyectos de éxito.

La consultoría estratégica es uno de los puntos fuertes de P&L Global. El equipo aplica la inteligencia de mercado, por medio de investigaciones, tendencias y nuevos modelos operacionales. Además, realiza un análisis interno de la situación competitiva, organización, sistemas y procesos.

Por otro lado, define y desarrolla la estrategia con la ayuda de objetivos e indicadores, comunicación, implementación, digitalización y formación. La finalidad es analizar la viabilidad del proyecto, de acuerdo a la inversión y proyección, teniendo en cuenta la categoría de los proveedores y estrategias de subcontratación, a fin de lograr el máximo respaldo del proyecto a nivel internacional.

También te puede gustar