Inicio » Suministros Tomás Beltrán comercializa mangueras para uso profesional y particular

Suministros Tomás Beltrán comercializa mangueras para uso profesional y particular

por Redacción

Las mangueras pueden ser utilizadas en distintos ámbitos, tanto particulares como industriales. Por ejemplo, se pueden utilizar para el mantenimiento del jardín, o bien para transportar líquidos a través de ellas. En cualquier caso, es esencial asegurarse que los equipos sean de calidad.

La empresa Suministros Tomás Beltrán cuenta con 50 años de trayectoria ofreciendo piezas y equipos para la industria, el comercio y el hogar. A través de su tienda online ofrece miles de productos disponibles en sus almacenes, entre los que destacan las mangueras para uso profesional y particular.

Piezas ideales para el jardín y la industria

Al desplegar las opciones disponibles en la tienda online de Suministros Tomás Beltrán, los clientes pueden elegir el producto que necesiten entre las diferentes categorías. La sección de jardinería dispone decenas de opciones en mangueras de policloruro de vinilo (PVC) para mantener las plantas en perfecto estado. Un artículo destacado es la manguera de PVC cristal, con refuerzo en longitudes de 50 y 100 metros. Los modelos de manguera de PVC de tres capas, trenzada o tricotada también son una buena opción a la hora de mantener los jardines de cualquier instalación de uso familiar o comercial. Asimismo, esta área dispone de complementos como enrolladores, rollos de tubo en espiral para aspiración, rollos de tubería hidro gris certificada, entre otros.

El sector agroindustrial español también encuentra en Suministros Tomás Beltrán todos los mecanismos hidráulicos que necesita para su operatividad. Por otro lado, en la sección de herramientas de neumática destacan las mangueras para aire comprimido, entre las que resalta la de poliuretano, en espiral de color rojo con enchufes rápidos en ambos extremos, así como las diversas longitudes de mangueras para compresores fabricadas en material termoplástico, como la azul, dotada en ambos extremos con roscas macho para una conexión perfecta.

Calidad y protección ante fugas

La empresa Suministros Tomás Beltrán ofrece a empresas y particulares el racor que más se ajuste a sus requerimientos para garantizar la conducción de líquidos y gases. Esta pieza asegura un sellado sin fugas, permitiendo la mejor conexión para transportar fluidos sin importar la longitud del circuito, incluso si son utilizadas para áreas profesionales específicas.

En definitiva, la página web de Suministros Tomás Beltrán ofrece un mundo de posibilidades en cuanto a la comercialización de mangueras para uso profesional y particular, así como otras piezas concretas. La compañía ofrece una gran variedad de opciones y garantiza un trato cercano y basado en décadas de experiencia, un valor importante a la hora de buscar una tienda cuya asesoría aporte seguridad y precisión a la experiencia de compra.

También te puede gustar