Inicio » Tratamiento capilar para combatir la caída del cabello en CharoConector Healthy Style

Tratamiento capilar para combatir la caída del cabello en CharoConector Healthy Style

por Redacción

En el día a día, es normal que una persona pierda entre 50 y 150 hebras de cabello debido a la regeneración del cuero cabelludo. Sin embargo, cuando esta cifra se incrementa puede ser síntoma de que existe un problema adicional.

Las soluciones a la caída del cabello son diversas y una de las opciones actuales que goza de resultados comprobables es el uso de aceites esenciales. El salón de belleza CharoConector Healthy Style se ocupa de realizar tratamientos capilares intensivos con aceites esenciales para rehabilitar el cabello de hombres y mujeres. Su filosofía se basa en el cuidado natural de la apariencia y, por ello, ofrece un amplio catálogo de servicios dedicados a recuperar el folículo piloso dañado por los problemas más frecuentes, como la caída, resequedad, debilidad y caspa.

El tratamiento anticaída indicado por CharoConector Healthy Style

Los principales factores que generan la pérdida de cabello son el estrés, la falta de descanso, una dieta desfavorable, problemas emocionales, alteración en las hormonas, genética o algunos vicios. Todos los aspectos mencionados inciden en el cabello, el cual se debilita y pierde densidad. A pesar de todo, en la mayoría de los casos se trata de un síntoma reversible que puede ser tratado con productos profesionales.

La propuesta de CharoConector Healthy Style es emplear aceites esenciales en un tratamiento nutritivo aplicado por especialistas. En el salón de belleza se utilizan los productos de Physia OE, una línea de aceites sin alcohol, sodio, sulfato ni otros ingredientes que puedan generar resequedad. Las fórmulas actúan sobre el cuero cabelludo, equilibrando su ciclo de crecimiento. Son funcionales en clientes con alopecia o caída de cabello, hebra fina o como medida de prevención en ciertas edades. 

Motivos por los que resulta efectivo el procedimiento capilar con aceites esenciales

Durante muchos años, los aceites esenciales han sido usados para tratar el déficit en el cuero cabelludo. En la actualidad, diversos estudios científicos han probado que los principios activos presentes en algunas sustancias grasas naturales sirven para nutrir en profundidad el bulbo piloso, estimular el flujo sanguíneo y reestablecer el ritmo común de crecimiento. Asimismo, el uso de aceites esenciales libera a las personas de los efectos secundarios que causan los fármacos populares para la caída del cabello.

En el caso específico de los productos de Physia OE, son fabricados sin agentes agresivos para el cabello. Cuentan con ingredientes que aumentan el flujo de sangre en el cráneo, equilibran el PH y fortalecen y limpian el folículo.

Tanto especialistas en peluquería como el público en general solicita el tratamiento de Physia OE debido a su efectividad comprobada. El salón de belleza CharoConector Healthy Style es reconocido por este y otros procedimientos de belleza saludable que le devuelven la salud y belleza al cabello.

También te puede gustar