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Turyhost marca una revolución en la experiencia de viajar y dispone de algunos de los mejores gestores de apartamentos turísticos de Barcelona

by Redacción

España es uno de los países más turísticos del mundo por su clima agradable, patrimonio artístico invaluable, gastronomía única y playas paradisíacas. Por eso, es rentable alquilar una segunda propiedad como alojamiento turístico en el país.

Por supuesto, gestionar una propiedad vacacional requiere de tiempo y experiencia en el área para evitar contratiempos y generar buenos ingresos. La labor de Turyhost es asignar a sus clientes un gestor turístico que se encargue de dicha gestión y garantice el alcance de los resultados previstos.

¿Qué funciones desempeña un gestor turístico?

El gestor turístico tiene como labor principal ayudar a las personas y empresas a organizar sus viajes de forma sencilla y eficiente. Esto implica desde seleccionar y reservar los billetes de salida y llegada de acuerdo a las especificaciones del cliente hasta escoger el alojamiento más conveniente. De igual manera, un gestor turístico asesora a sus contratistas acerca de los destinos turísticos que eligen, incluyendo ayuda en situaciones de conflicto y en la selección de documentos requeridos como visas y seguros.

Es importante mencionar que también existen gestores turísticos especializados en la administración de propiedades y alojamientos vacacionales. Este tipo de profesionales además de dar apoyo a los viajeros ofrecen a los propietarios una gestión óptima de sus viviendas. Esta gestión implica negociaciones, selección de buenos inquilinos, resolución de cualquier tipo de problema, seguimiento del negocio, recomendaciones profesionales, entre otros. En Turyhost están disponibles expertos en gestión de alojamientos turísticos que ayudan a los propietarios a rentabilizar sus segundos hogares y proporcionar experiencias vacacionales efectivas a sus inquilinos.

Motivos por los que contratar un gestor especializado en alojamientos turísticos

Gestionar un alojamiento turístico implica más que solo hacer una publicación en internet y esperar a que un inquilino llame para solicitar una reserva. En primer lugar, antes de publicar una propiedad es necesario evaluar el mercado, preguntarse cuáles son los clientes objetivos, sus necesidades y qué esperan de un alojamiento. Con base en las respuestas a estas preguntas, es mucho más sencillo diseñar una campaña publicitaria precisa y rentable. Además, las campañas por sí solas no consiguen atraer a un número de interesados significativos a menos que tengan integradas estrategias de posicionamiento. Por otra parte, la selección de un buen inquilino es una labor que siempre requiere de un profesional para evitar que surjan problemas de impagos, daños a la propiedad y problemas legales a largo plazo.

Los gestores de alojamientos turísticos de Turyhost están preparados para ayudar a sus clientes en todas las actividades mencionadas. Sumado a ello, estos profesionales realizan estrategias de precios, gestión integral de reservas y check in/check out, implementación de estrategias de posicionamiento SEO, consultoría fiscal y de marketing, entre otros.

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