Inicio » Un servicio de asesoramiento de imagen integral gratuito: el sorteo de Divine Blessing Store

Un servicio de asesoramiento de imagen integral gratuito: el sorteo de Divine Blessing Store

por Redacción

Muchas personas aún no han encontrado su estilo propio o no se sienten cómodas con su ropa. En estos casos, se debe buscar un buen asesor de imagen para que encuentre las prendas y el estilo que requiere según sus gustos.

Con este fin, se puede acudir a una de las mejores tiendas online, centrada en la asesoría de imagen personalizada. Esta es Divine Blessing Store, la cual proporciona diseños de moda en tendencia que se ajustan a la figura y preferencias de la clienta. Ahora, es posible conseguir un servicio de asesoramiento de imagen integral de manera gratuita, gracias al sorteo que la tienda brinda en su página web, con el que se destacará la belleza, permitirá conocerse mejor a uno mismo y crearán una mejor versión de cada uno.

¿Cómo ganar un servicio de asesoramiento de imagen personalizado gratuito?

Divine Blessing Store permite a sus clientes ganar una asesoría de imagen integral para que cualquier persona disfrute de esta experiencia tan enriquecedora.

Este servicio se puede solicitar accediendo a la página web de Divine Blessing Store y seleccionando la opción de personal shopper. Después, solo deben rellenarse los datos necesarios que indica el responsable para reservar el servicio de asesoría de imagen integral. Además, también es importante mirar detenidamente las bases del concurso en el Instagram de Divine Blessing Store.

Gracias a esta iniciativa, la persona disfrutará de diferentes elementos para recrear looks originales que realcen la belleza y los rasgos de la asesorada. Con este fin, Divine Blessing Store cuenta con especialistas en maquillaje y peluquería, quienes se encargan de preparar a la ganadora para que al unir prendas y accesorios, se sienta cómoda y a la moda. De esta manera, los clientes pueden enfatizar los puntos fuertes de su figura, sentirse más seguros y transmitir una imagen fresca y radiante.

Cabe destacar que Mercedes Orozco es la persona que se ocupa de proporcionar la asesoría porque cuenta con los conocimientos necesarios para mejorar el estilo de vestir de quien lo necesite, pero además en esta ocasión se realizará en equipo con una de las asesoras e infuencers más experimentadas y destacadas del momento, Yuly Giraldo imagen personal.

El catálogo de servicios de Divine Blessing Store

Divine Blessing Store es una tienda especializada en ropa urbana femenina en Madrid. Tiene como objetivo principal ofrecer las mejores tendencias de la moda y garantizar una atención integral y personalizada a todos sus clientes.

De hecho, a través de los servicios de asesoría de imagen ayuda a los usuarios a crear looks ideales con ropa de diferentes proveedores del sector de la moda urbana femenina. Además, cada una de las prendas de vestir disponibles en Divine Blessing Store están fabricadas con materiales de calidad, como algodón, encaje, blonda y seda.

Por otro lado, la tienda dispone de un servicio global shopper con asesoramiento personalizado. Gracias a este, las personas podrán conseguir prendas de moda, accesorios, maquillaje y servicios de peluquería adaptados a los gustos y necesidades de la persona.

Divine Blessing Store es una empresa que ofrece excelentes servicios de asesoría de imagen integrales, contando con las últimas tendencias de moda para adaptarlas a un nuevo cambio de look. De esta forma, el cliente puede renovar su imagen y sentirse cómodo y seguro.

También te puede gustar